Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 147)

Conversación publicada en el foro Juegos

Gamehubs por lo que he leido en meri es de confianza 100%. Además es rapidilla( hablan de 6 dias laborables a 10 dias) y tiene muy buena pinta (una web muy superior en calidad a blahdvd, play, buygame 2 y yesasia, ni hablar de cduniverse).
Yo voy a encargarme un juego, voy a ser un poco el conejillo de indias XD pero no habrá problema pues pagare con paypal y si me roban reclamo.
Envio certificado y con seguimiento
Aqui un topic para informarse http://zonaforo.meristation.com/foro...r=asc&start=75

Gamehubs por lo que he leido en meri es de confianza 100%. Además es rapidilla y tiene muy buena pinta (una web muy superior en calidad a blahdvd, play, buygame 2 y yesasia, ni hablar de cduniverse).
Yo voy a encargarme un juego, voy a ser un poco el conejillo de indias XD pero no habrá problema pues pagare con paypal y si me roban reclamo.
Envio certificado y con seguimiento

Iniciado por Prototype Ver Mensaje
Sabes si aceptan cibertarjeta?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn