Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1469)

Conversación publicada en el foro Juegos

y sigo esperando los juegos de zavvi

mini ninjas que salio el dia 13 y a dia de hoy aun nada

batman salio el dia 19 y a dia de hoy nada

el batman me parece mas normal... pero el mini ninjas...

espero que no me tarden mucho mas

Iniciado por Arraska Ver Mensaje
El mini ninjas tambien me parece normal, son solo 13 dias, con un porron de festivos por medio, no solo aqui, sino alli tambien, ademas de que tendrán montones de pedidos ahora. Aparte de esto, los pedidos que he hecho a esa tienda en epocas "normales" siempre me han tardado sobre 10-12 dias, asi que me parece bien normal.
Una pregunta gente es normal que paypal me vuelva a pedir datos sobre la tarjeta pero esta vez mas datos que antes... dice no se que de que verifique le doy y me pone: que de el nombre del banco,sucursal,dc y el numero de cuenta... es normal esto? y me pone estado: no verificado que significa? gracias y un saludo

Saludos

Tengo pensado comprarme el Call of Duty MW2 por amazon.uk pero me surgen dos dudas bastantes serias (que mas de uno a preguntado ya sin mucha suerte XD ):

1) Esta es la clasica XD, ¿traera el idioma español la version UK?

2) ¿Los servidores seran universales,es decir, si podre jugar con mis amigos k se compren la version española? (Esta pregunta puede parecer un poco tonta pero es que lo k mas me interesa de este juego es el online )

Vamos, para recapitular, ¿habra alguna diferencia entere la version ESP y la UK fuera parte del idioma de las instrucciones y de la caja XD?

Gracias de antemano

Iniciado por HermanosR Ver Mensaje
el modern warfare 2 de uk no esta en castellano.
una cosa, pedi el dia 16 de blahdvd el fifa 10 y el nba 2k10, pero puse mal el codigo postal, porque me mude a una casa k sta a 300 metros de la antigua osea k tampoco esta tan lejos un CP del otro, pero todavia no me ha llegado y le he dado a "return item". Sabeis si me devuelven el dinero? es para pedirlo con el CP bueno
hola! vereis en un par de semanas voy de nuevo a nueva york, y tengo pensado pillarme algunos juegos, que dependiendo del idioma veré si me vale la pena pagar el dinero o no.
tengo pensado pillarme el metal 4, assassins creed 2, uncharted 2, god of war collection y SW: the force unleashed (la nueva version)

he estado mirando el enlace del primer post que hace referncia a los idiomas y el unico que esta totalmente en ingles es el GOW ( que ese cae si o si ) y los demas dice que estan en español, ahora, es totalmente fiable?porque he mirado en la pagina yanki de gamestop y hay una opcion que te deja mirar la contraportada de las cajas de los juegos, y no salen los idiomas, y me mosquea un poco..
no me importaria por ejemplo pagar 35 euros por el assassins creed 2 si esta en castellano ( aunque solo sean los subtitulos) pero si me importaria si estuviese totalmente en ingles..

alguien podria aclararme las dudas?
gracias y un saludo!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn