Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1468)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ayer pille en Play.com Uncharted y Superstars V8 Racing. Esta mañana me encuentro con que me lo han rechazado. ( No entiendo porqué, he comprado ya muchas veces aquí ) Si que es cierto que modifice mi dirección de envio, poniendolo más completa, añadiendo Bilbao ( Bizkaia ). Acto del rechazo, me ha dicho que revise los datos y que acepte. He quitado Bilbao Bizkaia y he revisado el código de seguridad por si acaso y le he dado a aceptar. Desde unas cuantas horas está en processing... Espero que no me lo rechace de nuevo.

Que puede pasar..?

Graxx!
yo he comprado 3 juegos en el ultimo mes (batman AA, tekken 6 y Borderldands) y mi novia el Operation Flashpoint DR. y todos los tengo aqui en casa y todos me llegaron nuevos en perfectas condiciones y cada uno por 20 euros (chollazo). en mi opinion es totalmente recomendable la web.

me han tardado un poco mas que en otras tiendas, alrededor de 2 semanas, pero me han costado 20 euros juegos que en españa estan a 65 y en español todos. cada uno tiene que valorar si le compensa, a mi desde luego si XD

Unas pequeñas dudas:

1. Zavvi y Zawi es lo mismo? Es que cada usuario lo llama distinto XD

2. Esa tienda es de UK ?

3. Que tal está? Es fiable y eso ?

4. ¿ Cuánto tiempo tardan más o menos ?

Gracias

Iniciado por ToRHKiD Ver Mensaje
1. Si

2. Si

3. En estas fechas estan superados por los pedidos y deja bastante que desear, pero el resto del año funciona bastante bien.

4. Salvo ahora en navidad que tardan mas, el resto del año en una semana tienes el juego en casa.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn