Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1467)

Conversación publicada en el foro Juegos

en Blahdvd, por ejemplo, se pueden pedir los juegos en dólareS? es que ahora ya han puesto el cambio en €... xD

Iniciado por adri92 Ver Mensaje
Si te refieres a libras, la respuesta es si, ademas es recomendable comprar en libras porque asi el cambio a euros te lo aplica el banco, y lo hace correctamente, no como si lo hiciera la web que te lo haria a su conveniencia.

ai si! perdona, queria decir libras xD es que me acabo de levantar y estoy algo empanao jajaj

muchas graciaas ^^
--- [ Añadido ] -----
Y por tanto, me imagino que en play.com es más de lo mismo, no? también se podrá pagar en €, noo? xD

Iniciado por adri92 Ver Mensaje
en play.com solo te deja pagar en €, los precios en libras son únicamente para los que viven en UK.
un saludo

el 30 de noviembre me pusieron en "SHIPPED" my assasains creed pedido a usa a CD UNIVERSE , a dia de hoy , 26 de diciembre aun no he recibido nada , es normal esto? me estoy preocupando , un saludo.

Gracias

Iniciado por sevillatdi Ver Mensaje
pues,viniendo de cd universe,si es normal,porq tardan de 20 a 30 dias en llegar los pedidos,deberias averlo pillao por videogameplus,q en 8 dias lo tuve yo en casa y vivo cerca de ti

y sigo esperando los juegos de zavvi

mini ninjas que salio el dia 13 y a dia de hoy aun nada

batman salio el dia 19 y a dia de hoy nada

el batman me parece mas normal... pero el mini ninjas...

espero que no me tarden mucho mas

Iniciado por Arraska Ver Mensaje
bufff mi Batman tambien salio el dia 19, me da a mi que nos va a tardar en llegar amigo

y sigo esperando los juegos de zavvi

mini ninjas que salio el dia 13 y a dia de hoy aun nada

batman salio el dia 19 y a dia de hoy nada

el batman me parece mas normal... pero el mini ninjas...

espero que no me tarden mucho mas

Iniciado por Arraska Ver Mensaje
de zavvi esperate lo peor, yo me pille el batman el 6 de diciembre, me lo enviaron el 7 y despues me enviaron un email diciendome que no m lo habían enviado me lo enviaron de verdad el 15 de diciembre y lo recibi el 21. viendo esto armate de paciencia porque esa tienda funciona fatal en estas fechas.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn