Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1466)

Conversación publicada en el foro Juegos

en videogamesplus esta el assasssins a 69,99 $. que en euros son 48 Euros. Es verdad no son 60, pero bueno a ver que hago al final, para eso prefiero comprarlo en alguna tienda de aquí y no hay que esperar.

Un saludo
--- [ Añadido ] -----
ufff rectifico, en el Game vale 67 euros, me lo voy a comprar por esa web
Por cierto, ¿Van incluido los gastos de envio en esos 48 euros?

Iniciado por Catador Ver Mensaje

socio...videogameplus,vienen en dolares canadienses...es decir...70 dolares canadienses son 44 euros...yaq el cambio esta a 0.63

Hola, mi problema es que pedi, hace 2 semanas en Zavvi, el Borderlands, y sigo esperandolo, se que estamos en unas fecha un poco dificiles, por las fiestas y eso, pero esque tambien paso, que como nevo tanto, se corto el transporte entre las islas(uK) y el continente. Alguien sabe algo? Reclamo de nuevo o que hago?

Iniciado por ESPthe_killer Ver Mensaje
No reclames aún, ya de por si Zavvi tarda unos 8-10 dias mas o menos, ahora en navidad peor todavia.
tengo que haceros varias preguntas ya que estoi un poco rayado en cuento a los retrasos y demas en varias tiendas de importacion..

1- thehut es recomendable en cuanto a tiempo de entrega de productos y en llevar el producto seguro a su destino?
2- thehut o zvvi cual es la mas recomendable? y la mas rapida entregando los productos?

gracias y un saludos y FELIZ NAVIDAD!!

tengo que haceros varias preguntas ya que estoi un poco rayado en cuento a los retrasos y demas en varias tiendas de importacion..

1- thehut es recomendable en cuanto a tiempo de entrega de productos y en llevar el producto seguro a su destino?
2- thehut o zvvi cual es la mas recomendable? y la mas rapida entregando los productos?

gracias y un saludos y FELIZ NAVIDAD!!

Iniciado por Kikex Ver Mensaje
mi pedido de the hut tardó unos 8 días, pero fue en febrero y mi pedido de zavvi tardo 7 días hace 3 semanas o así.
realmente te da lo mismo una que otra, porque según tengo entendido son de los mismos, así que elige la que más rabia te de, xDD.
un saludo
Alguien que haya comprado en YESASIA? esque no me dejan de mandar emails! diciendome que recuerde el order number dichoso... y ya me estan cabreando... y tambien me tienen con el processing que no cambia... y otra status esta: PayPal Verification.

Alguien que le hayan salio esas cosas... cambia el status o se queda asi... porque lleva unos 6 dias igual y no quiero mandar ninguna queja todavia porque como esta en proccesing no han mandado nada... saludos y gracias pero esque no se que hacer... soy novato en esto

el 30 de noviembre me pusieron en "SHIPPED" my assasains creed pedido a usa a CD UNIVERSE , a dia de hoy , 26 de diciembre aun no he recibido nada , es normal esto? me estoy preocupando , un saludo.

Gracias

Iniciado por sevillatdi Ver Mensaje

Hombre, muy normal no es, intenta ponerte en contacto con ellos a ver si te saben decir algo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn