Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1465)

Conversación publicada en el foro Juegos

Alguien me podia decir que haya reservado juegos antes en algun sitio o a poder ser en zavvi o shopto si reservas un juego con antelacion cuando te lo envian el dia que sale a la venta lo tienes en tu casa o un dia despues o te lo empaquetan pa mandartelo el mismo dia que sale a la venta

Iniciado por tomypsp Ver Mensaje
Yo la experiencia que tengo con los juegos reservados antes de su salida es que incluso me han llegado mas tarde que si los hubiese pedido el dia de salida, pero bueno, lo mismo fue casualidad. Reservandolo por lo menos te aseguras que no te vas a quedar sin stock, aunque tarde un pelin mas.

ok bueno 2 semanas no es tanto veremos..

cuando se acaba lo de processing?? o eso tambien varia???

Iniciado por Kikex Ver Mensaje
Eso es que te estan preparando el paquete, cuando te lo envien cambiará el estado. Y tambien puede variar, yo he leido a usuarios que han estado varios dias con el estado de processing, ahora no preguntes el porque, supongo que influirán mas cosas y no será solo la preparacion del paquete.

donde hay que poner los datos de la tarjeta en videogamesplus.com ¿? es que me he registrao y no me aparece por ningun lao donde poner los datos de la tarjeta.

Iniciado por Catador Ver Mensaje
Cuando digas de comprar algo, te pide que confirmes los datos de tu tarjeta, vamos yo me registré hace 2 meses en esa webs y era muy fácil y visible hacerlo

Cuando digas de comprar algo, te pide que confirmes los datos de tu tarjeta, vamos yo me registré hace 2 meses en esa webs y era muy fácil y visible hacerlo

Iniciado por aron_linares Ver Mensaje
Joe macho pos sere yo que soy torpe pero he comprao en 3 tiendas de importacion mas y no ma pasao esto nunca XD

Sigo sin encontrarlo :s lo tengo en la cesta de compra pero accedo a la cesta y no pone na pa rellenar los datos ni na

Joe macho pos sere yo que soy torpe pero he comprao en 3 tiendas de importacion mas y no ma pasao esto nunca XD

Sigo sin encontrarlo :s lo tengo en la cesta de compra pero accedo a la cesta y no pone na pa rellenar los datos ni na

Iniciado por Catador Ver Mensaje
Se supone que te los pide cuando lo vayas a comprar realmente, es decir tú haz cuenta que lo tienes todo bien puesto, y lo compras, y al final te acabará pidiendo los datos...
Hola, mi problema es que pedi, hace 2 semanas en Zavvi, el Borderlands, y sigo esperandolo, se que estamos en unas fecha un poco dificiles, por las fiestas y eso, pero esque tambien paso, que como nevo tanto, se corto el transporte entre las islas(uK) y el continente. Alguien sabe algo? Reclamo de nuevo o que hago?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn