Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1464)

Conversación publicada en el foro Juegos

Muchas gracias Charlie...pero un una vale 50 y en otra 60 euros mas o menos...en ese caso es preferible comprarmelo aquí.

De todos modos si alguien conoce alguna otra americana que sea algo mas baratillo pues que no dude en decirmelo

Iniciado por Catador Ver Mensaje

yo pille el AC2 y U2 en videogameplus, y me costo el U2 38 euros y AC2 44,asiq eso de 60 euros :S ... puedes pagar en paypal,y me tardo 8 dias laborables,cduniverse te tardan entre 20 y 30 dias en llegar,y la pagina de dinamarca q t dijo el socio,es axelmusic, q suele tardar sobre las 2 semanas y no recuerdo si tiene paypal,un saludo

Tenéis por ahí un código de descuento para alguna web de UK para comprar juegos??
Amazon, preferiblemente.
Por cierto, cuánto cobran de portes y cuánto tardan??
Es que está el fifa por 22 libras y es muy tentador...

Iniciado por davidon Ver Mensaje
en amazon te lo envian por medio de MRW y tardan alrededor de 5 dias mas o menos y lo envian certificado. pero sus gastos de envio son mas altos. te recomiendo que te pases por el post de chollos que ahi ponen mas chollos y muchas veces del fifa
Alguien me podia decir que haya reservado juegos antes en algun sitio o a poder ser en zavvi o shopto si reservas un juego con antelacion cuando te lo envian el dia que sale a la venta lo tienes en tu casa o un dia despues o te lo empaquetan pa mandartelo el mismo dia que sale a la venta
Buenas tengo una pregunta,es q he visto en mediamarkt de aqui de malaga,el singstar de high school music cn los 2 micros por 13 €,y viendo q los micros por si solos valen 35 € creo en algunos sitios,creo q está bastante bien,y me lo compraré,mi pregunta es si me compro los singstar de importacion,luego las canciones q me baje de la store europea servirán?algien q me ayude cn mi duda,gracias

yo pille el AC2 y U2 en videogameplus, y me costo el U2 38 euros y AC2 44,asiq eso de 60 euros :S ... puedes pagar en paypal,y me tardo 8 dias laborables,cduniverse te tardan entre 20 y 30 dias en llegar,y la pagina de dinamarca q t dijo el socio,es axelmusic, q suele tardar sobre las 2 semanas y no recuerdo si tiene paypal,un saludo

Iniciado por dryanpimp Ver Mensaje
en videogamesplus esta el assasssins a 69,99 $. que en euros son 48 Euros. Es verdad no son 60, pero bueno a ver que hago al final, para eso prefiero comprarlo en alguna tienda de aquí y no hay que esperar.

Un saludo
--- [ Añadido ] -----
ufff rectifico, en el Game vale 67 euros, me lo voy a comprar por esa web
Por cierto, ¿Van incluido los gastos de envio en esos 48 euros?

una pregunta:

e comprado en zavvi hoy. tardara mas el juego por esto de la navidad que en pleno agosto?? (por decir un mes)

Iniciado por Kikex Ver Mensaje
lo normal es que te tarde mas pero no por culpa de zavvi sino porque hay fiestas en todos lados y en correos y eso pues entre que hay fiestas por medio y que encima hay mas envios por todo tipo de regalos, felicitaciones y demás lo normal es que te tarde algo mas...pero no se yo creo que en 2 semanas como muchisimo lo tienes
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn