Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1463)

Conversación publicada en el foro Juegos

Buenas señores

Tengo entendido que el Assassins Creed 2 de AMérica viene en castellano tanto textos como voces ¿Alguien lo puede confirmar?
Yo siempre he comprado en tiendas británicas y no estoy puesto en las americanas, alguien me podria pasar páginas de importación americanas con buenos precios y fiable¿? Os lo agradeceria mucho
el assassins creed 2 de usa esta en español confirmado aqui puedes verlo

yo te recomiendo amazon lo que pasa que no se por qué no envian todos los juegos a españa asi que tendrias que ver si te lo envian. otra web buena es videogamesplus y luego habia una de dinamarca creo que enviaba juegos version usa podrias mirar esa tambien

saludos

el assassins creed 2 de usa esta en español confirmado aqui puedes verlo

yo te recomiendo amazon lo que pasa que no se por qué no envian todos los juegos a españa asi que tendrias que ver si te lo envian. otra web buena es videogamesplus y luego habia una de dinamarca creo que enviaba juegos version usa podrias mirar esa tambien

saludos

Iniciado por charlie17 Ver Mensaje
Muchas gracias Charlie...pero un una vale 50 y en otra 60 euros mas o menos...en ese caso es preferible comprarmelo aquí.

De todos modos si alguien conoce alguna otra americana que sea algo mas baratillo pues que no dude en decirmelo

Pedi el NBA 2K10 en TheHut, que te indica que suele tardar entre 3-5 dias y que para reclamar espere a los 10 dias laborables.
Me salia como enviado el dia 12, pero aun no ha llegado... que opinias? me pongo en contacto con ellos, espero algunos dias mas?

Iniciado por gutimberto10 Ver Mensaje

Espera mas dias hombre, es muy poco tiempo, sobre todo teniendo en cuenta que estamos en Navidades, correos se atrasa, etc etc, de todas formas, la unica tienda que he visto en Uk que entregue los juegos en ese plazo es Blahdvd, las demas ni de coña tardan 3-5 dias.

Annn, y para el chaval del Assassins 2 mira tambien en cduniverse, suele tener buenos precios.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn