Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1461)

Conversación publicada en el foro Juegos

No he comprado en zavvi pero seguramente estén tardando más porque ahora todo el mundo compra los juegos para Navidad, así que tienen más lío con los pedidos.

Iniciado por Trevor Ver Mensaje
Tarda en llegar, pero llegan, a mi me ha llegado hoy el Mini Ninjas y lo salía como enviado el día 13, imagínate 10 días. En fin.. de momento me va muy bien zavvi, lo único q hay q tener un pokito de más paciencia pero llegar, llegan!!
una pregunta sobre Paypal relacionada con esto de la importación, que no se si hago yo algo mal o esto es así...

Yo tengo una cuenta bancaria (cartilla vamos) asociada al Paypal y al pagar en las tiendas, me dice que tengo que añadir otra tarjeta de credito o cuenta bancaria a paypal (esto ya en la web de paypal), por si la de ahora no tiene dinero lo cogen de la otra...

Esto es normal? que te pidan 2 cuentas o tarjetas por si acaso??? es de fiar esto del paypal??

una pregunta sobre Paypal relacionada con esto de la importación, que no se si hago yo algo mal o esto es así...

Yo tengo una cuenta bancaria (cartilla vamos) asociada al Paypal y al pagar en las tiendas, me dice que tengo que añadir otra tarjeta de credito o cuenta bancaria a paypal (esto ya en la web de paypal), por si la de ahora no tiene dinero lo cogen de la otra...

Esto es normal? que te pidan 2 cuentas o tarjetas por si acaso??? es de fiar esto del paypal??

Iniciado por motoneta Ver Mensaje
Hombre, de fiar es lo mas fiable que te puedes encontrar para pagar por la red, junto con googlecheckout, pero ya es raro que te pidan dos cuentas. Yo lo tengo desde hace años y solo tengo la cibertarjeta registrada. Y si no hay dinero no acepta el pago, nada mas, ni pide otra cuenta bancaria ni nada...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn