Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1460)

Conversación publicada en el foro Juegos

hola! estoy poniendo los datos de la targeta en gamestation, y me pide esto:
Card Details

Card Description: (y aqui no se si es el titular de la targeta o que)

Name on Card: (y ¿aqui?)

Iniciado por xtnicotx Ver Mensaje
en card description creo que no tienes que poner nada, es opcional, y en el otro el nombre del titular

si que me pone 29 de enero, lo habia mirado mal asi que espero que repongan antes. Por lo menos el fuel ya me lo han cobrado y pone dispached. Hay alguna forma de anular uno de los 2 articulos?, es mas que nada para pedirlo a otro sitio el borderlands

Iniciado por gouki21 Ver Mensaje
Si el asunto es ese, que tambien pedi otro. y lo pone como dispached. El mismo caso y no veo como anularlo concretamente ese, ains..

hola alguien sabe si la web zavvi es de fiar,es ke el dia 16 supuestamente me enviaron el borderlands y no me ha llegado aun,y siempre en amazon me tarda 4 o 5 dias,alguien me afirma ke a comprado en zavvi ylke ha llegado todo bien,1 saludo

Iniciado por wasixu Ver Mensaje
No he comprado en zavvi pero seguramente estén tardando más porque ahora todo el mundo compra los juegos para Navidad, así que tienen más lío con los pedidos.
Bueas tengo una pregunta para los expertos en importacion jeje.Mirar hace ya 3 semanas o por ahi hice mi primer pedido de importacion en la tienda zavvi,fue un call of juarez 2 bound in blood por 15.95.El caso es que haciendo cuentas ya con los gastos de envio me salia por menos de 20 euros pero hoy me ha llegado y he visto que me han cobrado 24 euros.¿Alquien me podria decir a que se debe?

Gracias de antemano!!!

Bueas tengo una pregunta para los expertos en importacion jeje.Mirar hace ya 3 semanas o por ahi hice mi primer pedido de importacion en la tienda zavvi,fue un call of juarez 2 bound in blood por 15.95.El caso es que haciendo cuentas ya con los gastos de envio me salia por menos de 20 euros pero hoy me ha llegado y he visto que me han cobrado 24 euros.¿Alquien me podria decir a que se debe?

Gracias de antemano!!!

Iniciado por Aredan Ver Mensaje
¿Estás seguro de que los gastos de envío te salían en euros? Igual te lo pusieron en libras, y al pasarlo a euros pues te sale eso.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn