Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1459)

Conversación publicada en el foro Juegos

Has comprobado que todos los datos de la tarjeta los has puesto bien? El problema está en la tarjeta. También puede que no tengas el saldo suficiente y hayan tirado a hacer el cobro y por eso te lo rechacen.

A mi me pasó eso, por lo general en las webs no te cobran hasta que te pone que el pedido se va a enviar, en esta web cuando haces el pedido, hacen el cobro.

Yo les mandé un mail explicando lo del saldo y que volvieran a pasar el cobro que ya tenía fondos suficientes y todo perfecto.

Saludos!!

Iniciado por jeeva_vlc Ver Mensaje
me podrias decir mas o menos que les pusistes esque no se que poner jeje (perdonen mi ignorancia)
una pregunta he echo un pedido a zavvi y el borderlands estaba sold out (fuera de stock), el fuel sin embargo lo tenian en stock. Mirando mi pedido pone que el borderlands estiman el stock para el 29 de este mes. Las fechas que ponen son aproximadas o sobre ese dia ya tienen stock, es que por 20 euros no me he podido resistir

una pregunta he echo un pedido a zavvi y el borderlands estaba sold out (fuera de stock), el fuel sin embargo lo tenian en stock. Mirando mi pedido pone que el borderlands estiman el stock para el 29 de este mes. Las fechas que ponen son aproximadas o sobre ese dia ya tienen stock, es que por 20 euros no me he podido resistir

Iniciado por gouki21 Ver Mensaje
Yo tambien lo pedí, pero como va a tardar tanto? hasta el 29 de enero? jajaj
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4