Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1458)

Conversación publicada en el foro Juegos

Una duda, ¿en play.com sale algo más barato al comprar en libras o ya está bien apliada la conversión con los gastos de envío?

Iniciado por hikuu Ver Mensaje
En play.com solo deja comprar en libras si vives en UK, si pones una dirección de otro país te dice que tienes que pagar en €

Saludos

Si, esta sin el carton pero me da igual la verdad no me gustan mucho las caratulas de carton siempre se acaban levantando las esquinas y cada vez que sacas el juego es un rollo (es mi experiencia obtenida por el mgs4 y bioshock) jeje

saludos

Iniciado por charlie17 Ver Mensaje
Hasta ayer jugando al MW2, por los comentarios de uno no sabía que habían carátulas de cartón y por lo que entiendo de tus comentarios, parece que la gente las prefiere a las de plástico. Pues yo pensaba que eran chungas y se usaban para ediciones económicas.

Pienso como tu charlie17, a mi no me convence una carátula de cartón, no tengo ninguna pero me da que son poco resistentes.

Saludos!!

Hasta ayer jugando al MW2, por los comentarios de uno no sabía que habían carátulas de cartón y por lo que entiendo de tus comentarios, parece que la gente las prefiere a las de plástico. Pues yo pensaba que eran chungas y se usaban para ediciones económicas.

Pienso como tu charlie17, a mi no me convence una carátula de cartón, no tengo ninguna pero me da que son poco resistentes.

Saludos!!

Iniciado por jeeva_vlc Ver Mensaje
Pero la carátula de cartón viene encima de la de plástico, o sea viene con 2 carátulas como Bioshock o MGS4.

he echo un pedido en gamesuniverse y no me lo puden enviar porque dice lo siguiente:
Unable to approve credit card:
Your order can not be shipped until you contact us with new payment information.

Alguien save que puede ser??

Iniciado por sergito_93 Ver Mensaje
Has comprobado que todos los datos de la tarjeta los has puesto bien? El problema está en la tarjeta. También puede que no tengas el saldo suficiente y hayan tirado a hacer el cobro y por eso te lo rechacen.

A mi me pasó eso, por lo general en las webs no te cobran hasta que te pone que el pedido se va a enviar, en esta web cuando haces el pedido, hacen el cobro.

Yo les mandé un mail explicando lo del saldo y que volvieran a pasar el cobro que ya tenía fondos suficientes y todo perfecto.

Saludos!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn