Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1456)

Conversación publicada en el foro Juegos

Sí , he estado leyendo 5 o 6 analisis personales de varias paginas diferentes y todos lo catalogan como mierda de gran calibre para fans de la saga, esto me hecha un poco pa atras.

Iniciado por Catador Ver Mensaje
yo en tu lugar, como mucho la alquilaba o me bajaba la de pc para probarlo.

Hola!

He visto una oferta en The Hut donde venden por 23 G.I. el Borderlands.
Me llegaria para el 6 de Enero? En la web pone que los envios tardan 15 dias laborables...

Tambien he visto alguna oferta del Batman AA. Cual eligiriais?

SLDS

Iniciado por samer_machine Ver Mensaje
depende que busques... borderlands dicen que es un juego tipo fallout, con muchas horas por delante. en cambio el batman dicen que no es muy largo, pero que es un juegazo.

pilla ambos xD
Buenas gente queria saber que opinais de la tienda amazon.uk esque un colega y yo queremos importar juegos hoy, y me gustaría saber si habeis tenido algun problema asi gordo o algo, he mirado en votaciones y parece q solo una persona tuvo un problema con amazon.uk asi q creo q compraremos alli D:

Sabeis cuanto se suele tardar en recivir el juego?

Y por cierto porque a veces hay juegos que pone New & Used y el Used es mas caro OMG???

Salu2!

en la lista de idiomas pone que el Saw viene con textos en castellano de UK y USA

# SAW// USA // Voces en inglés, textos en castellano //Confirmado
# Saw pal uk// USA // voves ingles textos español //No Confirmado

y según un usuario en el hilo oficial:

http://www.laps4.com/foro/2977946-post186.html

Iniciado por adnsalas Ver Mensaje
Nadie lo puede confirmar el de UK ??

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn