Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1453)

Conversación publicada en el foro Juegos

es la primera vez que voy a importar...

si compro en UK 2 juegos tendré problemas en aduanas? serán unos 40 €uros en thehut.com

Comprando en UK son todos PAL y en español no???

Son el flashpoint 2 y el GTA 4

Iniciado por motoneta Ver Mensaje
dentro de la union europea no hay aduanas. Tendrias problemas con la importacion de paises, que no esten en dicha union

es la primera vez que voy a importar...

si compro en UK 2 juegos tendré problemas en aduanas? serán unos 40 €uros en thehut.com

Comprando en UK son todos PAL y en español no???

Son el flashpoint 2 y el GTA 4

si compras de UK no tienes problemas de aduanas, ya que es unión europea y no las hay.
no todos los juegos están en castellano, mira el primer post de este hilo ahí tienes donde mirar en que idioma vienen.
un saludo

EDITO: te adelantaste Arraska, xDD

gracias,

he mirado lo de los idiomas y pone que el gta 4 solo trae texto en español y voces en ingles... este no salio doblado ??

Por cierto, thehut.com que tal??? fiable? no admite paypal y no se si fiarme o buscarme otra tienda que admita paypal aunque sea mas cara...

thehut es de los mismos que zavvi. No es de las más rápidas pero al menos yo no he tenido ningún problema. Todos los problemas que leo con zavvi, creo que son porque se han visto desbordados con los pedidos. Pensad que no somos los únicos que compramos en esa web, habrá gente de toda europa que compre y con esos precios nadie se resiste.
Yo he comprado más de 15 juegos en esa web y estoy muy satisfecho. A la gente que tenga prisa por jugarlo, le recomiendo que lo pida en otras webs como blahdvd o amazon. Los que busquen mejor precio y no tengan prisa por jugarlo (mi caso), recomiendo webs como zavvi o thehut, ponen ofertazas de verdad.

1 ejemplo: pedí el batman AA el día 7 y hasta hoy no me lo han enviado, pero por 20€ me da exactamente igual esperar 1 mes

thehut es de los mismos que zavvi. No es de las más rápidas pero al menos yo no he tenido ningún problema. Todos los problemas que leo con zavvi, creo que son porque se han visto desbordados con los pedidos. Pensad que no somos los únicos que compramos en esa web, habrá gente de toda europa que compre y con esos precios nadie se resiste.
Yo he comprado más de 15 juegos en esa web y estoy muy satisfecho. A la gente que tenga prisa por jugarlo, le recomiendo que lo pida en otras webs como blahdvd o amazon. Los que busquen mejor precio y no tengan prisa por jugarlo (mi caso), recomiendo webs como zavvi o thehut, ponen ofertazas de verdad.

1 ejemplo: pedí el batman AA el día 7 y hasta hoy no me lo han enviado, pero por 20€ me da exactamente igual esperar 1 mes

Iniciado por saiyan10 Ver Mensaje
pufff, 1 mes es demasiado, yo quería aprovechar pa jugar estas navidades... Que web me recomendais que tenga paypal?

Puafff la gente del sur os recomiendo que no compreis en Videogamplus ... ,yo he tenido que reclamar ya han pasado más de 40 días (50€ la broma) enviandoles varias reclamaciones y no me responden ,hoy les he enviado 8 mensajes !!! un usuario hizo lo mismo y le funcionó espero que me devuelvan el dinero .

Esto les ha pasado ha mucho gente pero claro comprando con paypal por lo que les han devuelto el dinero sin problemas pero los que hemos comprado con cybertarjeta como yo .. pfffff la cosa es más complicada ,parece ser que a algunos les han devuelto el dinero y les han cerrado la cuenta, si es que te responden claro !!! vamos un problemón .

Saludos parece ser que la gente del Sur estamos teniendo el mismo problema con la tienda y esque correos .... hay excepciones .

Iniciado por relkno Ver Mensaje

tu lo has dixo,hay excepciones,porq yo vivo en jerez,y pedi uncharted 2 y assassins creed 2 el dia 30 de NOV, y el 12 de DIC, lo tnia aki,contando con el puente y tal...

que diferencia hay entre Midnight Club:LA Complete Platinum y Midnight Club:Los Angeles
solo la caratula o el complete tiene add on(complementos) de pago¿?

Iniciado por mh93l Ver Mensaje
La edicion COMPLETE trae los DLC de la expansión. El nuevo mapa es gratis en el Store pero las carreras y nos coches nuevos no y es precisamente eso lo que incluye.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn