Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1452)

Conversación publicada en el foro Juegos

aqui tienes la rutina de devolucion de play.com

http://www.play.com/HOME/HOME/6-/Help.html?page=ret

Iniciado por Arraska Ver Mensaje
Muchas gracias, pero eso más o menos ya lo tenía localizado (es mirar en su página). Lo que no había encontrado (y lo mismo si que esta por ahí) es una dirección de correo valida para intentar anular el envío.
He visto un par de ellas por internet (con google), pero en ambas me responde automaticamente una máquina que acuda a su ayuda en la página.

Y por lo que veo no me va a quedar más remedio que esperar que me lleguen y devolverlos o intentar venderlos por mi cuenta (por suerte salen mejor de precio de lo que esta en España).

De todas maneras gracias.
lo de zavvi es de risa. les envié un email diciendo el pq ponía que mi juego había sido enviado el día 7 y despues recibí un email diciendo que no me lo habian enviado aún y que estaban esperando stock. pues resulta que me contestan dos veces: una me dicen que es una confusion y que me confirman que me han enviado el juego el dia 7 y en otro email me piden disculpas por no enviarme el juego por falta de stock y que en cuanto reciban de su proveedor me lo envían xDDDDDDDDDDDDDD

es un desproposito de pagina
Puafff la gente del sur os recomiendo que no compreis en Videogamplus ... ,yo he tenido que reclamar ya han pasado más de 40 días (50€ la broma) enviandoles varias reclamaciones y no me responden ,hoy les he enviado 8 mensajes !!! un usuario hizo lo mismo y le funcionó espero que me devuelvan el dinero .

Esto les ha pasado ha mucho gente pero claro comprando con paypal por lo que les han devuelto el dinero sin problemas pero los que hemos comprado con cybertarjeta como yo .. pfffff la cosa es más complicada ,parece ser que a algunos les han devuelto el dinero y les han cerrado la cuenta, si es que te responden claro !!! vamos un problemón .

Saludos parece ser que la gente del Sur estamos teniendo el mismo problema con la tienda y esque correos .... hay excepciones .

lo de zavvi es de risa. les envié un email diciendo el pq ponía que mi juego había sido enviado el día 7 y despues recibí un email diciendo que no me lo habian enviado aún y que estaban esperando stock. pues resulta que me contestan dos veces: una me dicen que es una confusion y que me confirman que me han enviado el juego el dia 7 y en otro email me piden disculpas por no enviarme el juego por falta de stock y que en cuanto reciban de su proveedor me lo envían xDDDDDDDDDDDDDD

es un desproposito de pagina

Iniciado por bert0 Ver Mensaje
ya ya, una vez encargué el Batman empezé a leer mucha gente que habia tenido problemas con la página, yo hasta que no vea el juego aquí estaré preocupado, pero vamos esto es como todos unos han tenido problemas y a otros les ha ido bien....espero que yo sea de estos ultimos.
si miras en el historial de pedidos ahí te salen.
te lo digo porque a mi me pasó lo mismo cuando pedí el Tekken, dije me han cancelado el pedido por cogerlo el día que estaba barato, pero estaba donde te digo.
y sin problemas con esta página, a mi me fue a la perfección, parece que ahora tienen más inconvenientes.
un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn