Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1451)

Conversación publicada en el foro Juegos

pal/ntsc solo importa si tienes una tele en definicion normal porque son estandares diferentes. si tienes television en HD es para todos lo mismo.... el pal son 576 lines y el ntsc 400 y algo

Iniciado por dosa Ver Mensaje
Pues es que yo tengo la de mi cuarto (una TFT (o LCD, no se), de 15" BLUESKY de las primeras finitas que salieron, con bastantes años) y la de la sala una de tubo (con pantalla plana, pero de tubo) de 28" creo, SANYO...

con estas no me va a servir lo del NTSC no? o si? Gracias!
buenos dias.

he comprado hace unas semanas en la tienda de cduniverse.

me pone en la pagina q lo enviaron el dia 23 de noviembre y q llegaria entre el 30 y el 4 de diciembre. Pero todavia no me ha llegado. queria saber si esto es normal y si alguien q comprase x esas fechas en cduniverse ha recibido ya el envio.

gracias
Tengo un problemilla con play.com y no se si alguien sabra ayudarme. Os cuento, hace un par de meses pedí dos unidades del juego Eyepet, jamás pasaran del status processing, total que al final los compre en otro sitio (tampoco me dejaba anular el pedido) harto de esperar que pasara algo.
Y hoy, dos meses y pico despues, me las han cobrado y me pone que me hacen el envío (pone packing o algo parecido), no se si existe alguna forma de comunicarse con ellos para que no los lleguen a enviar o para devolverselos de forma que no pierda mucha pasta (ya que imagino que el envío tendría que pagarlo yo).
Y sino ya sabeis que de aqui a poco vendo ese juego con la camara como nuevo (es broma no me machaqueis por ponerlo aquí).
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn