Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1450)

Conversación publicada en el foro Juegos

Lo de zavvi es vergonzoso!!!!!!!!!

Me compre el Batman el 6 de diciembre y el 7 me enviaron un email diciendome que me lo habian enviado, es mas en el order hisroty ponía hasta ayer Dispatched. Hoy entro a mirar y me pone Awaiting Stock! Son unos putos mentirosos que primero te cobran el juego y te dicen que esta enviado y despues te enteras de que no es así. Además en su web ponen que el juego lo envían en 3 días cuando yo llevo 11 esperando.

No cancelo el pedido pq es un chollo de juego, pero no vuelvo a comprar en esa pagina porque no me da confianza. Habria que ver como se portan si no te llega el juego...

Gente una duda me sale en lo del order (lo de saber como va y tal) en processing que signfica? que ya lo an mandando o que estan para mandarlo? y cuanto tarda mas o menos un juego en llegar de YESASIA gracias y saludos

Iniciado por cuervos oscuros Ver Mensaje
en processing significa que tu orden esta en proceso XD ni mas ni menos jaja cuando te lo han enviado pone "dispatched"

A alguien le estan tardando mas de lo normal los pedidos de Zavvi??
tengo pendientes 2 cosas
Una mandada el dia 5/12 [la cual me mosquea]
y otra el dia 15/12 [esta ya no tanto pero...]

El caso esque me "jode" porque la primera es un regalo para navidad :S

Iniciado por Soy_el_8 Ver Mensaje
Cuando vas a comprar un juego en Zavvi pone esto: We cannot guarantee Christmas delivery (No podemos garantizar la entrega Navideña) asique....

Cuando vas a comprar un juego en Zavvi pone esto: We cannot guarantee Christmas delivery (No podemos garantizar la entrega Navideña) asique....

Iniciado por maniac Ver Mensaje
No me habia fijado en eso...
aun asi, unos dias antes de el pedido del 5 [el 2] pedi el headset de MW2 y me llego a los 4 dias...

Seguire esperanod!
GRacias!

Tengo una duda. Vale que la PS3 es region-free y podemos jugar juegos de cualquier sitio, pero en cuanto a PAL y NTSC?

Mis juegos son todos PAL, pero que pasa si importo uno NTSC? Se verá bien?

Iniciado por motoneta Ver Mensaje
La ps3 lee perfectamente cualquier juego de cualquier parte del mundo. Otra cosa es el idioma que puede venir o no en español. Los problemas de PAL y NTSC se daban en consolas de anterior generación.

La ps3 lee perfectamente cualquier juego de cualquier parte del mundo. Otra cosa es el idioma que puede venir o no en español. Los problemas de PAL y NTSC se daban en consolas de anterior generación.

Iniciado por saiyan10 Ver Mensaje
es que me han dicho que lo del PAL / NTSC no depende de la consola, si no de la tele. Vamos, que si mi tele no admite NTSC no se va a ver el juego.

Esto no es así?

Entonces solo me tendría que fijar en el idioma no? Lo demás daría igual? Gracias!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn