Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Conversación publicada en el foro Juegos

El anuncio dice:

Por lo que tiene que ser la versión Asia, no obstante dice que está en inglés, yo no me fiaría mucho.

Iniciado por hikuu Ver Mensaje
yo me imagino que el ingles sera el idoma que venga x defecto como principal y que el castellano digamos sera un idioma secundario que se pondra cuando lo dentecte la consola

alguien me puede decir los gastos de envio de cduniverse?

Iniciado por darkdragon Ver Mensaje
Cduniverse.com
6.99$=4.75€--6/22 días laborables más o menos
10.95$=7.44€--5/7 días laborables más o menos
24$=16.31€--4/6 días laborables más o menos
27$=18.35€--3/6 días laborables más o menos
gente hoy me ha llegado el tekken 6 de zavvi

digo lo mismo que la otra vez...tardan en enviarlo y en llegar...a mi me ha tardado en total unos 20 dias todo el proceso...pero me ha salido por 20 euros y creo que merece la pena esperar. he visto que muchos cuando no os lo envian en 2 dias ya decis que lo cancelais que no se que...si que llegan pero tardan, pero a los mejores precios y ha llegado perfectamente acolchado y nuevo...en mi opinion merece la penta

gente hoy me ha llegado el tekken 6 de zavvi

digo lo mismo que la otra vez...tardan en enviarlo y en llegar...a mi me ha tardado en total unos 20 dias todo el proceso...pero me ha salido por 20 euros y creo que merece la pena esperar. he visto que muchos cuando no os lo envian en 2 dias ya decis que lo cancelais que no se que...si que llegan pero tardan, pero a los mejores precios y ha llegado perfectamente acolchado y nuevo...en mi opinion merece la penta

Iniciado por charlie17 Ver Mensaje
Hombre..20 dias...no es el servicio que ellos dicen dar..ni el que dan...pero es lo que pasa cuando bajan de precio un producto, tienen mucha demanda y tarda más en llegar... pero 20 dias normal no es... lo normal son 7 o 8 como mucho... Lo que me ha tardado ami siempre han sido 2-6 dias... no mas...

Hombre..20 dias...no es el servicio que ellos dicen dar..ni el que dan...pero es lo que pasa cuando bajan de precio un producto, tienen mucha demanda y tarda más en llegar... pero 20 dias normal no es... lo normal son 7 o 8 como mucho... Lo que me ha tardado ami siempre han sido 2-6 dias... no mas...

Iniciado por jgisbert13 Ver Mensaje
Pero mientras llegue el juego a casa da igual lo que tarde mucho es conseguir 20€ un juego que vale aki 69,99€ es de flipar yo me estoi viciando de comprar de importacion y antes no e tenido confianza pero aora si, merece la pena.salu2

Pero mientras llegue el juego a casa da igual lo que tarde mucho es conseguir 20€ un juego que vale aki 69,99€ es de flipar yo me estoi viciando de comprar de importacion y antes no e tenido confianza pero aora si, merece la pena.salu2

Iniciado por XxSamu99 Ver Mensaje
Opiniones como esta, me han decidido a comprar por importación. Aunque llevo una semana esperando al restock para el Uncharted 1.... pero, como dices, merecerá la pena seguro
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human