Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1447)

Conversación publicada en el foro Juegos

No se si os acordais con mi problema en shopto.net. Era que habia realizado la compra con la tarjeta, salio el error y no hicieron el pedido, pero si se lo cobraron. Pues bien, hoy se han pasado por el banco el cobro. Yo recibi el mail de shopto donde me indicaron que lo rechazarian...
mi pregunta es xq se lo cobran entonces? recibire a los pocos dias un abono del banco? Alguien que tenga experiencia en shopto o le pasara lo mismo, si supiera aclararme la duda se lo agradeceria...

Hay alguien que haya pedido este ultimo Domingo/Lunes en el MegaMonday de Zavvi el Batman AA? Es que yo lo pedi el domingo y todavia no me lo han enviado y eso que pone que tienen stock..

Iniciado por fringus Ver Mensaje
Yo también estoy en las mismas. Me han mandado un email pidiendo disculpas por no haberlo enviado aún, pero me da que a este paso ni para navidades...

Me dió por mirar si tenían el juego en stock hoy y dice que supuestamente lo recibirán en tres días.

Hay alguien que haya pedido este ultimo Domingo/Lunes en el MegaMonday de Zavvi el Batman AA? Es que yo lo pedi el domingo y todavia no me lo han enviado y eso que pone que tienen stock..

Iniciado por fringus Ver Mensaje
Por si te sirve, yo lo pedí el lunes 30 de noviembre, me lo enviaron el domingo 6 de diciembre, y lo he recibido hace unas horas. Total 8 días laborables desde que lo enviaron.

buenas peña acabo de ver en ebay el assassins credd II por unos 40€ a un comprador de hong kong y quisiera saber si sera version asia que viene en total castellano o sera alguna version inglesa. Este es el juego:

http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.d...d=533587115012

Iniciado por avalverde Ver Mensaje
La versión Asia está en completo español según http://www.monkyy.com/gamepedia/games.php, dice que está confirmado.

PD: el link de ebay no me va.

lo de la version asia en castellano ya lo se y el link ya lo he editado

Iniciado por avalverde Ver Mensaje
El anuncio dice:

PS3 Game: Brand New PS3 Game Assassin's Creed II 2 NEW SEALED

New Sony Playstation 3 PS3 Game

FREE SHIPPING FOR WORLDWIDE

(Asia's English version)

**In Stock Now**

(This PS3 game is BLU-RAY free region code version)

This game can 100% play on all PS3 console.

(This game's language, manual & substitle are in English.)

Por lo que tiene que ser la versión Asia, no obstante dice que está en inglés, yo no me fiaría mucho.
¿A alguien le ha tardado mucho en llegar algún juego de HMV? Es que le pedí el 26 de Noviembre, el 3 me lo enviaron y aún estoy esperando... aunque otro que pedí tardó una semana o así... ¿Influirá que el juego que me está tardando sea de PS2 en vez de PS3?

¡¡¡Saludos!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn