Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1445)

Conversación publicada en el foro Juegos

Solo me deja poner 2 , pondré los 2 ultimos números...

Muchas Gracias de verdad

Iniciado por Asierath Ver Mensaje
No te confundas, el Issue number lo tienes que dejar vacio. Y en security code no tienes que poner los 2 últimos números de la tarjeta, sinó los 3 dígitos que hay detrás de ésta, que se encuentrán después de los 16 números correspondientes.

Te dejo una imágen de lo que te explico:

Saludos

Hay alguien que haya pedido este ultimo Domingo/Lunes en el MegaMonday de Zavvi el Batman AA? Es que yo lo pedi el domingo y todavia no me lo han enviado y eso que pone que tienen stock..

Iniciado por fringus Ver Mensaje
con zavvi has de tener mucha paciencia porque no hacen mas que dar problemas. si entras en tu cuenta te tiene que poner cuando preveen enviarte el juego

con zavvi has de tener mucha paciencia porque no hacen mas que dar problemas. si entras en tu cuenta te tiene que poner cuando preveen enviarte el juego

Iniciado por bert0 Ver Mensaje
He comprado en zavvi un par de veces y tampoco me habia pasado nada excepcional. En donde pone el dia me sale 14/12/2009.. a ver si lo van cambiando
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn