Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1443)

Conversación publicada en el foro Juegos

yo es la primera vez que compro en zavvi y me encuentro con esto. me pille el batman aa el domingo 6 justo cuando pusieron la oferta y el día 7 me pusieron en la pagina que ya estaba enviado. miro en mi cuenta y sigue poniendo que el jugo se e nvio el 7 de diciembre. les he enviado un email a ver que me responden.

A mi me enviaron el dia 9 el Operatin Flashpoint aver si me llega mañana k cumple una semanaa.. aunke tampoco tengo y prisa :; y el batman esta previsto para el viernes ... ya veremosss :

Iniciado por DaviD_Vlc Ver Mensaje
Te basas en algo de la web o cuentas dias naturales?Lo digo por que yo pedi flashpoint el dia 7 y sigo esperandolo

Un saludo!

joder tio no me digas eso que ayer me pedi el KH de DS y el FFD de PSP en zavvi, de verdad casi todos sin precintar??? que fuerte... mis 2 paquetes ya estan enviados y pagados pero como solo 1 de los 2 me llegue abierto y si mas gente lo dice no volveria a comprar mas. De verdad? o son frases fruto de la rabia?

Un saludo

Iniciado por Phöenix725 Ver Mensaje
La verdad que no se,si esos juegos ds o psp.Tendran el mismo problema.........
--- [ Añadido ] -----

pues yo me compre el Tekken 6 en zavvi, y además en las ofertas del lunes y sin ningún tipo de problemas.
me tardó una semana y el juego perfectamente precintado.
lo que no entiendo es que si estás tan descontento, porque sigues pidiendo juegos a esa página.
vamos, a mi si me pasa eso que dices tantas veces, compraría en otra web sin pensármelo 2 veces.
un saludo

Iniciado por javito16 Ver Mensaje
La verdad que la gran mayoria de los juegos que comprado no son de novedad como far cry 2,bionic commander,prince of persia,ect.
Estos juegos han venido desprecintado,el temas que como hago mis trapicheos con los colegas tu sabes....................me gano alguno €.
Salud2
La verdad que la gran mayoria de los juegos que comprado no son de novedad como far cry 2,bionic commander,prince of persia,ect.
Estos juegos han venido desprecintado,el temas que como hago mis trapicheos con los colegas tu sabes....................me gano alguno €.
Salud2[/QUOTE]

Lo mismo tendre que hacer yo que la crisis agudiza el ingenio

Y que te han tardado es que estoy desesperandome

Iniciado por elblayet Ver Mensaje
Desde que ponen Despatch siempre me ha durado entre 1 semana o semana y media

Con el Batman tb me enviaron ese mail diciendo que perdon por nohaberlo enviado aun, y a los 3 dias me lo enviaron

Supongo que sera por mucha demanda y por las fechas que son
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn