Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1442)

Conversación publicada en el foro Juegos

Bueno yo esta tarde e importado el metal gear online version japonesa para jugar con los japos que el europeo esta imposible lleno de glichers... y ademas tengo mas colegas que se lo pillaron

PD: me lo pille en YESASIA y pone que tardan de 6 a 14 dias pero exactamente cuando suelen tarda? saludos

solo el MGO?? eso se vende suelto? XD ahora me entero...que pasa que los japos son mas legales? jaja

cuanto te ha costado¿

Iniciado por charlie17 Ver Mensaje
Si la version japonesa viene sin MGS4 y cuesta 17 € y 22 € con los gastos de envio incluidos

esto me acaban de mandar

Código:
 Hello "mi nombre",

Thanks for placing your order with us at zavvi, order number "numero magico".

We're sorry that your order for the product(s) below has not yet been sent.

* Batman: Arkham Asylum

We're still following this up with our suppliers and we'll keep you updated on the status of your order.

You can check the status of your order by clicking on order tracking in your account pages.

Thanks for your patience, if you have any further questions please contact our customer services colleagues and they'll be happy to help.

Many Thanks,

zavvi Team

zavvi

Tel: 0844 264 0702

Iniciado por Arraska Ver Mensaje
a mi tb me enviaron eso pero según el estado de mi pedido el juego ya me lo mandaron el día 7 de diciembre. no entiendo nada. se supone que no me han enviado el juego?
Tantos problemas da ZAVII?joe pues valla yo e pedido el unico juego mymemory el tekken6 y me tardo 8 dias lo que pasa no acen muchas ofertas como en zavvi,normal que tengan errores de tantas gentes que lo compran no le dan tiempo de aceptar el pedido xD.Yo me iva pillar el Batma Arkham Asylum pero veo que a subido o bueno esperare.salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn