Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1440)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo he pedido el dia 7 el resident evil 5 en la web de zavvi, supuestamente el dia 11 esperaban tener stock pero siguen esperando stock.
A alguien le ha pasado algo parecido? sabeis si tardara mucho mas?
Merece la pena que lo cancele y lo pida en otro sitio?

Iniciado por giovanicede Ver Mensaje
Hola.
Pues te comento un poco.Yo hice dos pedidos de residente evil 5 el dia 7 a 18.95 libras creo que era.Un precio bastante bueno.Tambien tengo pedido batman.Esta pag son un poco sin verguenza.La gran mayoria de los juegos vienen sin precintar,le dan un lavado de cara y ¡listo!.Tienen toda la pinta de ser juegos 2ªmano.
Sigo esperando resindent evil 5 desde el dia 7 diciembre y me pone Awaiting Stock Pick y batma idem de lo mismo.El metodo que utilizan es que te canses y lo canceles.Voy a esperar lo que haga falta y los denunciare si hace falta.
Dejare de comprar en esta pag porque son bastante gitanos..........
Lo digo como hago personal ya que he comprado mas de 10 juegos aqui,y tdos o caso todos vienen sin precintar.Sobre todo las ofertitas que pone los mondays.
Buenos salud2 y hay dejo to tema

Hola.
Pues te comento un poco.Yo hice dos pedidos de residente evil 5 el dia 7 a 18.95 libras creo que era.Un precio bastante bueno.Tambien tengo pedido batman.Esta pag son un poco sin verguenza.La gran mayoria de los juegos vienen sin precintar,le dan un lavado de cara y ¡listo!.Tienen toda la pinta de ser juegos 2ªmano.
Sigo esperando resindent evil 5 desde el dia 7 diciembre y me pone Awaiting Stock Pick y batma idem de lo mismo.El metodo que utilizan es que te canses y lo canceles.Voy a esperar lo que haga falta y los denunciare si hace falta.
Lo digo como hago personal ya que he comprado mas de 10 juegos aqui,y tdos o caso todos vienen sin precintar.Sobre todo las ofertitas que pone los mondays.

Iniciado por paniyo Ver Mensaje
Yo voy mirar por otras tiendas haber si encuentro un precio parecido, porque parece que va para largo en zavvi

Buenas familia, dos consultillas:
Primera: Pedi un juego a yesasia el 24 de noviembre y aun no me ha llegado. eso es normal¿?(envio ordinario)

Segunda: Si hago un pedido de 4 juegos y pongo envio de pago, sabeis cuanto puede tardar¿? muchas gracias.

Iniciado por iker_jordi Ver Mensaje
Siendo de yesasia lo normal es entre 15 y 20 dias, asi que estara al caer ya, respecto a lo de poner de pago, ojito con las aduanas (con UPS pringas siempre), mi ultimo pedido con metodo de pago (obligado) fue el Logitech G27, pedido un martes a yesasia y en mi casa el viernes a las 3 de la tarde.

Hola.

Iniciado por paniyo Ver Mensaje
joder tio no me digas eso que ayer me pedi el KH de DS y el FFD de PSP en zavvi, de verdad casi todos sin precintar??? que fuerte... mis 2 paquetes ya estan enviados y pagados pero como solo 1 de los 2 me llegue abierto y si mas gente lo dice no volveria a comprar mas. De verdad? o son frases fruto de la rabia?

Un saludo
pues yo me compre el Tekken 6 en zavvi, y además en las ofertas del lunes y sin ningún tipo de problemas.
me tardó una semana y el juego perfectamente precintado.
lo que no entiendo es que si estás tan descontento, porque sigues pidiendo juegos a esa página.
vamos, a mi si me pasa eso que dices tantas veces, compraría en otra web sin pensármelo 2 veces.
un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn