Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1439)

Conversación publicada en el foro Juegos

El pasado dia tres compre en shopto, un juego los cuales fueron bastantes rápidos en ponerlo en estado dispachet y enviarme el número de envio.
Bueno pues a fecha de hoy ni he recibido el juego y cuando consulto el numero de envio tanto en correos como en royal mail, no saben nada del mismo ¿es raro eso verdad?

El viernes hice lo mismo en blahdvd y desde entonces el pedido está en estado Pending ¿...?, consultaod dicho estado es que al parecer estan comprobando la tarjeta ¿pero tanto tiempo?

Saludos

El pasado dia tres compre en shopto, un juego los cuales fueron bastantes rápidos en ponerlo en estado dispachet y enviarme el número de envio.
Bueno pues a fecha de hoy ni he recibido el juego y cuando consulto el numero de envio tanto en correos como en royal mail, no saben nada del mismo ¿es raro eso verdad?

El viernes hice lo mismo en blahdvd y desde entonces el pedido está en estado Pending ¿...?, consultaod dicho estado es que al parecer estan comprobando la tarjeta ¿pero tanto tiempo?

Saludos

Iniciado por Erchuky Ver Mensaje
El nº de envío no es para consultar el seguimiento en Correos o RM, es un nº interno de la web para identificar tu pedido, si tienes cualquier problema con el pedido, has de ponerles ese nº en el mail que les escribas.

Lo de blahdvd, bueno, se toman su tiempo para las comprobaciones de los nuevos usuarios, pero no creo que te tarde ya mucho más.

Saludos!!
ola, es mi primera vez que importo y la primera en la frente... el unico juego que me interesaba ayer en zavvi era borderlands. lo pedi, pero me dio error de targeta de credito. entonces lo cancele, y puse otra targeta de credito y lo volvi a pedir y esta vez ya no me dio ningun error. pero el caso es que me han enviado dos borderlands, por que pone: status- despatchet o algo asi, que es enviado, y los dos a la 2 targeta de credito que puse. como puedo cancelar 1 de los 2?

ola, es mi primera vez que importo y la primera en la frente... el unico juego que me interesaba ayer en zavvi era borderlands. lo pedi, pero me dio error de targeta de credito. entonces lo cancele, y puse otra targeta de credito y lo volvi a pedir y esta vez ya no me dio ningun error. pero el caso es que me han enviado dos borderlands, por que pone: status- despatchet o algo asi, que es enviado, y los dos a la 2 targeta de credito que puse. como puedo cancelar 1 de los 2?

Iniciado por JapanBoy-10- Ver Mensaje
Supongo que al hacer la compra con la segunda tarjeta, volviste a seleccionar el juego y se añadió al que ya tenías en la cesta y por eso tienes 2 pedidos.

Si está ya en "dispached" creo que poco se puede hacer porque ya están enviados, de todos modos prueba a mandarles un mail a ver si aún pueden hacer algo con tu pedido.

Saludos!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn