Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1438)

Conversación publicada en el foro Juegos

No se como es zavvi exactamente porque no estoy registrado, pero sí lo estoy en otras tantas y en todas es igual, asi que supongo que no difierirá mucho. Normalmente te piden los datos del envio ( nombre, dirección, etc) y luego los de la tarjeta, que en la mayoría de casos es repetirle los mismos datos ( a no ser que, por ejemplo, uses la tarjeta de padre). Pruébalo como te digo y si no te funciona nos cuentas

Saludos

AYUDA! el juego need for speed: shift de donde viene en español?

Iniciado por xtnicotx Ver Mensaje
En español creo que en ningún sitio le tienes, lo único los subtítulos en la versión ASIA pero en yesasia cuesta casi 60 euracos... para eso te lo pillas aquí en español total y más o menos por el mismo precio (en GAME está por 62.90 ).

¡¡¡Saludos!!!

hola gente!!!

Alguien sabe donde puedo pillar el Brutal Legend en ingles pero subtitulado ??
Estoy interesado en el juego pero sabiendo como es el doblaje al castellano ( jugue a la demo), paso tres cuernos de el.

gracias

Iniciado por Grass Ver Mensaje
creo que el brutal legendes pal viene con la opción de ponerle las voces en inglés

Si si en Stock significa justo eso que dices, pero es que ahora miro mi pedido y pone en el estado: awaiting stock pick. Y creo que significa que estan a la espera de que les lleguen nuevas unidades, vamos que no está en Stock.

Iniciado por Catador Ver Mensaje

Si si, y asi llevan los batmans pedidos el lunes pasado tambien, te lo digo por experiencia. Me ponia que salian el viernes pasado y aun sigo esperando...De todas formas como no se lo han cobrado aun, no tengo prisa.

Mi batman está igual tio :S y cuando l ocompré ponia en Stock , pero si no entiendo mal eso es que esta esperando a tener mas unidades de ese juego pa enviarlo :S si alguien aclara la duda le estaria agradecido

Iniciado por Catador Ver Mensaje
Yo pedí ayer en zavvi.com y me llego un 1er mensaje reflejándome los dos juegos q pedí como q me los mandaban y a los 10min. recibí otro q me reflejaba solo uno, el Mini-Ninjas y el Batman no constaba en ese email, como si no lo tuviesen en stock.Cuanto suele durar la rotura de stock, xq la verdad no entiendo xq lo ponen como en stock y luego no está -.-
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn