Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1437)

Conversación publicada en el foro Juegos

mini ninjas en camino

y batman esta en: Awaiting Stock Pick

Iniciado por Arraska Ver Mensaje
Mi batman está igual tio :S y cuando l ocompré ponia en Stock , pero si no entiendo mal eso es que esta esperando a tener mas unidades de ese juego pa enviarlo :S si alguien aclara la duda le estaria agradecido

Mi batman está igual tio :S y cuando l ocompré ponia en Stock , pero si no entiendo mal eso es que esta esperando a tener mas unidades de ese juego pa enviarlo :S si alguien aclara la duda le estaria agradecido

Iniciado por Catador Ver Mensaje
en stock quiere decir (creo) que hay unidades de ese producto en el almacen

en stock quiere decir (creo) que hay unidades de ese producto en el almacen

Iniciado por j1ose2 Ver Mensaje
Si si en Stock significa justo eso que dices, pero es que ahora miro mi pedido y pone en el estado: awaiting stock pick. Y creo que significa que estan a la espera de que les lleguen nuevas unidades, vamos que no está en Stock.

Si si en Stock significa justo eso que dices, pero es que ahora miro mi pedido y pone en el estado: awaiting stock pick. Y creo que significa que estan a la espera de que les lleguen nuevas unidades, vamos que no está en Stock.

Iniciado por Catador Ver Mensaje
como bien dices, significa que estan esperando a reponer el stock, luego te lo mandaran.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn