Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1436)

Conversación publicada en el foro Juegos

He comprado en blahdvd y me ha tardado 4 días, todo perfecto y en castellano. Estamos muy contentos de su servicio, el juego es: Overlord II
Saludos!!
--- [ Añadido ] -----
Yo pedí ayer en zavvi.com y me llego un 1er mensaje reflejándome los dos juegos q pedí como q me los mandaban y a los 10min. recibí otro q me reflejaba solo uno, el Mini-Ninjas y el Batman no constaba en ese email, como si no lo tuviesen en stock, ha alguien le ha pasado algo parecido?? Me enviarán el mensaje reflejándome el Batman cuando les llegue??? Cuanto suele durar la rotura de stock, xq la verdad no entiendo xq lo ponen como en stock y luego no está -.-
Buenas, me podeis decir que tal es la página axelmusic.com, son fiables? he visto que los juegos que venden son version usa así que me estaba mirando el fallout 3 goty, de todos modos sabeis si viene en español? pq un comprador ha puesto en la página que si, pero claro solo lo ha confirmado uno y en la lista de idiomas no viene, alguien que tenga la version usa me lo puede confirmar? grácias.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn