Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1434)

Conversación publicada en el foro Juegos

estoy por pillar batman, mini ninjas y bionic comando por 46 € os parece buen precio?

Iniciado por Arraska Ver Mensaje
Me parecen grandes ofertas ... , y si no mira en alguna página española sólo el Batman cuesta más que eso ,por lo tanto si te gustan los juegos no lo dudes .

Saludos te dí las gracias sin querer ... bueno eso que ganas .
les he mandado 5 querys y en todas me dicen que no me han cogido el dinero pero es mentira porque en la pagina de la caixa pone que ellos han cogido el dinero.
si te ha molestado el otro mensaje perdona pero esque estoy un poco agobiado con esto de que no me devuelven el dinero
--- [ Añadido ] -----
les he mandado 5 querys y en todas me dicen que no me han cogido el dinero pero es mentira porque en la pagina de la caixa pone que ellos han cogido el dinero.
si te ha molestado el otro mensaje perdona pero esque estoy un poco agobiado con esto de que no me devuelven el dinero.

si te ha molestado el otro mensaje perdona pero esque estoy un poco agobiado con esto de que no me devuelven el dinero

Iniciado por darkdragon Ver Mensaje
Como que perdona ..... te comprendo perfectamente , estás haciendo lo correcto yo que tú en este tipo de casos iría a la caixa para tener más detalles .

Salu2 haber que pasa .. amí está web nunca me ha dado problemas ,de todas formas al mirar la gestión de la cybertarjeta que te pone ?? , que juegos has encargado ?? en que estado está el juego ?? .

creo que en awaiting dispatch

Iniciado por darkdragon Ver Mensaje
Claro ... ahí está el problema , lo más seguro es que compraste el juego con out o sold stock o cuando pone usually awaiting dispatch in 3 o 5 days .Cuando compres un juego y quieras un envio inmediato aseguraté de que esté in stock si lo compras sin stock o en awaiting dispatch lo compras por que es una gran oferta y el tiempo te dá igual .... ,de todas formas es muy raro que te cobrarán el dinero sin haberlo enviado para la próxima vez si ves que te quitan el dinero aguanta un tiempo hasta que te envien el juego o consultaló antes con ellos .

Salu2 yo iría a tu oficina de la caixa y les diría el problema .
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4