Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1433)

Conversación publicada en el foro Juegos

porfavor AYUDA!!!!!!
el mes pasado pedí el padrino 2 de ps3 en zavvi por 15.08€, a las dos horas de hacer el pedido comprobé que me habian cogido los 15.08€ pero resulta que no me lo habian enviado aún. estuve esperando 3 semanas y nada no me enviaban el juego y tras mandar 4 querys me harté y decidí cancelar el pedido pero no han devuelto el dinero y ya llevo esperando 15 dias. tambien les he enviado 5 querys preguntando que para cuando me devolverian el dinero pero según ellos no me han cojido mis 15.08€ y eso es mentira porque en la pagina de la caixa me pone que zavvi.com me ha cogido los 15.08€. la verdad es que no sé que hacer AYUDA PORFA!!!!

bueno gente ya solo quedan 2...me ha llegado ya mi batman de zavvi enviado el jueves pasado! los otros me los enviaron el viernes asi que a ver si con un poco de suerte me llegan mañana...por 20 euros madre mia XD cuando los ves en las tiendas a 60 te sientes un ser superior jajajaja

Iniciado por charlie17 Ver Mensaje
Yo acabo de hacer la misma jugada que Charlie el Batman por 20 euros es una oferta que no se debe dejar pasar, lo acabo de encargar en el megamonday ese de Zavvi. Espero que no me tarde mucho
--- [ Añadido ] -----
Ostias...estoy viendo bastante gente con problemas con Zavvi :S me estoy cagando, creia que esa pagina era fiable
yo lo he recibido y ningun problema todo perfecto. hay gente que tiene problemas con cualquier pagina, no quiere decir que no sea fiable. a los que les funcione te diran que es la leche y baratisimo y a los que no que es una mierda y que no es fiable (logico que cada uno diga eso). yo desde luego no tengo queja de momento y ahora estoy esperando el borderlands y el tekken que creo que me llegaran mañana...

es cierto que tardan un poco mas en enviar y tal pero tambien es cierto que tienen los mejores precios en muchos juegos...en mi opinion compensa

saludos

Zavvi es muy fiable se lo aseguró .. , lo que pasa es que hay que saber hacer las cosas y hay que saber donde te metes .. , que esto de importar no es tan fácil .

Saludos yo esperó mi Borderlands quizás me llegue mañana .

Iniciado por relkno Ver Mensaje
yo no estoy diciendo que zavvi no sea fiable, lo que pasa es que si cancelo un pedido se supone que me tendran que devolver el dinero. ademas esto le ha pasado a mucha gente y no solo a mi y creo que la gente deberia de enterarse para no llevarse una posible sorpresa como es mi caso y el de muchas personas que nos hemos quedado sin el dinero y sin el juego y no sabemos que hacer.

yo no estoy diciendo que zavvi no sea fiable, lo que pasa es que si cancelo un pedido se supone que me tendran que devolver el dinero. ademas esto le ha pasado a mucha gente y no solo a mi y creo que la gente deberia de enterarse para no llevarse una posible sorpresa como es mi caso y el de muchas personas que nos hemos quedado sin el dinero y sin el juego y no sabemos que hacer.

Iniciado por darkdragon Ver Mensaje
Parce que lo dices como si me hubiera referido a tí concretamente .

Bueno al tema has contactado con ellos ?

Salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn