Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1431)

Conversación publicada en el foro Juegos

lo del pin no es el de la tarjeta para lso cajeros y tal, las paginas ahora te exigen que registres la tarjeta con le sistema de seguridad (si no lo tienes hecho te manda a al web de tu banco para que lo hagas, pero tienes que tener banca electronica) al hacerlo te mandara poner una contraseña, y es so lo que te piden
Pues si esto es lo que me sale:

For your security, please fill out the form below to complete your order.
Do not click the refresh or back button or this transaction may be interrupted or cancelled

AQUI ABAJO EL LOGOTIPO DE MI BANCO

El COMERCIO en el que usted está realizando la compra ESTÁ ACOGIDO al Protocolo de Comercio Electrónico Seguro. Los datos de su compra son:

Nº Tarjeta
************xxxxx
Comercio
Blahdvd.com
Número del Pedido

Importe Operación
124.86 Euros
Fecha y hora
12/12/2009 05:26:31
Para confirmar esta operación, teclee la Clave Secreta de su Tarjeta (PIN que utiliza en los cajeros)
Para más Seguridad tiene la posibilidad de obtener una nueva Clave que se utilizará sólo en compras a través de Internet y en comercios adheridos al Protocolo de Comercio Electrónico Seguro. Marque para obtenerla

Tipo de Documento de Identidad:
Si es una T. Blue Recarga que ha contratado otra persona para tí, selecciona "Tarjeta Anónima"
Número de Documento de Identidad:

(Excepto Tarjeta Anónima)

¿A propósito que tal es la página Theut? ya que los juegos los quiero antes de las fiestas y lo que prima es la rapidez del envio y entrega.
Gracias
--- [ Añadido ] -----
Pues si Mishima88 es eso, ya lo he solucionado, gracias.
Lo que me parece un poco raro también es que sólo te preguntan por el Pais y el código postal, espero que con eso sea bastante para recibirlo, ya que los codigos postales son únicos.
--- [ Añadido ] -----
Pues si Mishima88 es eso, ya lo he solucionado, gracias.
Lo que me parece un poco raro también es que sólo te preguntan por el Pais y el código postal, espero que con eso sea bastante para recibirlo, ya que los codigos postales son únicos.

Hola alguna pagina de importacion donde este el god of war collection en español las voces o los subtitulos?.Lo mas seguro es que no pero bueno por si sabeis algo.salu2
--- [ Añadido ] -----

Pues si esta http://www.mymemory.co.uk/search?sea...s+creed,ademas es muy segura yo compre ai el tekken6 y me tardo 8 dias y el envio gratuito.

Iniciado por XxSamu99 Ver Mensaje
Hay no hay la E.C

si... XD pero no se puede hablar de *******.*** porque esta prohibido
si alguien lo sabe plis que responda... y posteo aqui por que lo considero de importacion!

Iniciado por xtnicotx Ver Mensaje
joer yo siempre lo veo asi tambien.desde que conozco dicha pagina no he visto que haya en stock.cuantos puntos llevas?yo 309.me quiero pillar una consola o algo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn