Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1430)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola me pedi el lunes el Batman en zavvi.com el 7-Dec-2009 y me pone en Dispatch date 14/01/2010 ¿esto puede ser normal?

Y miro el juego y pone: Availability: Usually dispatched within 3 days.

¿Lo cancelo? o ¿van a mandarlo antes?

Iniciado por cara10 Ver Mensaje
Yo estoy en tu misma situación. Con el Borderlands me pasó lo mismo y a los 3-4 días me lo enviaron. Si no me lo envían la semana que viene lo cancelo. Yo mientras no me lo cobren...
Pedí en cd universe el assassins y ponía que me llegaría entre el 8 y el 11. Hoy es 11 y nada de nada.
Me lo enviaron el 2 de diciembre. Alguien sabe si es normal que tarde algo más de lo que está previsto. Te llega por Correos al buzón no? No vaya ser que tenga que recogerlo en algún lado y no me he enterado.
Gracias y saludos

Pedí en cd universe el assassins y ponía que me llegaría entre el 8 y el 11. Hoy es 11 y nada de nada.
Me lo enviaron el 2 de diciembre. Alguien sabe si es normal que tarde algo más de lo que está previsto. Te llega por Correos al buzón no? No vaya ser que tenga que recogerlo en algún lado y no me he enterado.
Gracias y saludos

Iniciado por Traskas Ver Mensaje
si lo pediste el dia 2,asta final de mes no t llega fijo,suelen tardar entre 20 dias y 30 dias,es lo malo de cduniverse
Pedi el tekken 6 este lunes pasado en zavvi, me lo cobraron el miercoles y aun me sigue en awaiting despatch y la fecha de envio pone 8/12, les escribo y me contestan con el mail ese tipo que tienen "siento que no haya recibido el juego...." pero coño como lo voy a recibir si aun me poneis que no me lo habeis mandado, a alguien le pasa lo mismo que a mi, mira que he comprado varias veces en esta tienda y ningun problema pero los dos ultimos pedidos me estan dando problemas uno ni m llego, eso si me devolvieron el dinero y ahora esto,me estan cansando estos de zavvi.Bueno a ver si alguien esta en la misma situacion
--- [ Añadido ] -----
Bueno me acaban de contestar, joer que rapidos mira que tardaron 2 dias para la primera que puse diciendo que porque me cobraban el juego si no lo habian enviado y a esta pregunta 3 minutos, el tiempo que he tardado en escribir el mensaje anterior,bueno me ponen que por porblemas tecnicos no se habia actualizado el estado del pedido,yo ya no se que creer,bueno solo espero que me llegue.
--- [ Añadido ] -----
Bueno me acaban de contestar, joer que rapidos mira que tardaron 2 dias para la primera que puse diciendo que porque me cobraban el juego si no lo habian enviado y a esta pregunta 3 minutos, el tiempo que he tardado en escribir el mensaje anterior,bueno me ponen que por porblemas tecnicos no se habia actualizado el estado del pedido,yo ya no se que creer,bueno solo espero que me llegue.
Buscano por internet ofertas de juegos me encontre esto
http://www.shopto.net/PS3/
Tienen unos precios muy buenos juegos como Call of Duty Modern Warfare 2 a 42 libras o Assassin Creed 2 a 32 libras, nunca he comprado de esta tienda y no se si es de fiar os la dejo si por acaso os interesa
Para reservar God of War III a 37 libras FFXIII 32, Super Street Fighter IV a 12 libras muchas ofertas
Hola estoy apunto de comprar tre juegos en blahdvd , pero en el ultimo paso me pide el nímero pin de mi tarjeta de crédito. ¿es normal esto?.
Y aparte en el juego dice que la entrega es gratuita y el precio es de 35,87 € + Free UK Delivery , pero el importe de la operacion me dice que es de 124,86 y a 35,87 sale 107,61 ¿como que me cobran 6 euros por juego de gastos de envio, esta página no cobraba una libra?

Gracias.

Hola estoy apunto de comprar tre juegos en blahdvd , pero en el ultimo paso me pide el nímero pin de mi tarjeta de crédito. ¿es normal esto?.
Y aparte en el juego dice que la entrega es gratuita y el precio es de 35,87 € + Free UK Delivery , pero el importe de la operacion me dice que es de 124,86 y a 35,87 sale 107,61 ¿como que me cobran 6 euros por juego de gastos de envio, esta página no cobraba una libra?

Gracias.

Iniciado por Erchuky Ver Mensaje
Eso del pin es muy raro, a mi no me suena de nada, no será el código de seguridad de la tarjeta? En teoría, segun la ultima vez que compre, era 1 libra por articulo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn