Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 143)

Conversación publicada en el foro Juegos

pues en yo he itentao pillarme el assassins de play.com y me dice que la direccion tiene que ser de UK, que si lo quiero enviar a Europa el precio tiene que estar en euros. me he quedao un poco pillao pero a lo mejor no he hecho algo que tenia que hacer o me tratan mal yo que se

Iniciado por bokeron91 Ver Mensaje

Es evidente que lo haces mal compi...

Arriba a la derecha de la pagina play.com tiene una opcion para cambiar libras por euros...

Al darle alli se te ponen los precios en euros y ya te dejara cambiar la direccion...

Yo como digo ya tengo el juego en mi poder, sin problema ninguno, y aqui hay mucha gente que ha comprado en play.com...asi que investiga a ver que pasa,.
Acabo de ver esto en yesasia:

http://www.yesasia.com/global/hakuna...0-en/info.html

Por lo que parece el 11 de diciembre sale la version china de Afrika con el idioma ingles. Por si alguno lo quiere pero no quiere que sea en idiomas asiaticos y no quiere esperarse a que salga aqui en 2009 (mes sin confirmar).
Wola gente!!!. Os cuento mi experiencia, pedi el martes a las 12, con la oferta de 2 juegos por 30 libras en blahdvd, oblivion platinium y lost planet. Me los enviaron el miercoles a las 12 y 6 direccion españa y hoy me he levantao escuchando el timbre que me habian llegao los 2 juegos a las 11 de la mañana. Os recomiendo plenamente blahdvd y espero que os vaya bien en vuestras compras. Muchas gracias a este hilo que sin el no hubiese hecho esta compra. Saludos!

PD: Tanto oblivion y lost planet estan en castellano, oblivion esta doblado tambien.

Wola gente!!!. Os cuento mi experiencia, pedi el martes a las 12, con la oferta de 2 juegos por 30 libras en blahdvd, oblivion platinium y lost planet. Me los enviaron el miercoles a las 12 y 6 direccion españa y hoy me he levantao escuchando el timbre que me habian llegao los 2 juegos a las 11 de la mañana. Os recomiendo plenamente blahdvd y espero que os vaya bien en vuestras compras. Muchas gracias a este hilo que sin el no hubiese hecho esta compra. Saludos!

PD: Tanto oblivion y lost planet estan en castellano, oblivion esta doblado tambien.

Iniciado por zank Ver Mensaje
Genial!
Me parece que ya sé cual va a ser mi próximo pedido!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn