Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1429)

Conversación publicada en el foro Juegos

pero de dvd.co.uk no salen los gastos de envio melon, o al menos no los veo... jejeje es que no conocia esta pagina hasta que he usado el gamestracker...

He estado liado nen, a ver si esta tarde te pillo y la liamos parda.

Iniciado por Bikot Ver Mensaje
Ah, pensaba que era una pregunta en plan coña XDXD Pues ni idea, no conozco esa web. Simula una compra a ver qué te pone.

Saludos!!
Buenas a todos!! A ver os cuento:

Llevo varias semanas detras del Operation Flashpoint 2 y hoy me ha dao por buscar en paginas de importación, pues bien lo he encontrado en TheHut por £18.72.

Me lo he pillado y quisiera saber cuanto suelen tardar esta gente en enviartelo y llegar a casa y si son fiables. De momento va todo bien porque me ha salido muy baratito y a parte no creo qe no tenga fiabilidad esta web no?

Bueno alguien que haya comprado aqui que me diga su opinion. AHH y si alguien tiene este juego a ver si me comenta que tal esta el online!! Un saludo a todos

Llevo varias semanas detras del Operation Flashpoint 2 y hoy me ha dao por buscar en paginas de importación, pues bien lo he encontrado en TheHut por £18.72.

Me lo he pillado y quisiera saber cuanto suelen tardar esta gente en enviartelo y llegar a casa y si son fiables. De momento va todo bien porque me ha salido muy baratito y a parte no creo qe no tenga fiabilidad esta web no?

Bueno alguien que haya comprado aqui que me diga su opinion. AHH y si alguien tiene este juego a ver si me comenta que tal esta el online!! Un saludo a todos

Iniciado por josemiermenegildo Ver Mensaje
yo pedí el Mirror's Edge allá por febrero y en una semana tenía el juego en casa.
totalmente fiables, por lo menos para mí.
un saludo

Iniciado por josemiermenegildo Ver Mensaje
Yo lo recibí en 5 días laborables, pedí tb ese juego. El online lo he jugado poco, lo mejor que tiene ese juego es su cooperativo online de hasta 4 jugadores, la caña!

Saludos!!
Hola, solo es para que otros usuarios me den su opinion.

Me pille un juego el jueves de la semana pasada en game.co.uk y el viernes por la mañana me puso que ya estaba en envio y me cobraron tambien viernes por la mañana.

Aun no he recibido el juego y solo queria saber cuanto tardan mas o menos. Gracias
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn