Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1428)

Conversación publicada en el foro Juegos

gracias por la respuesta, pero el motivo por el cual nos pillamos todos de golpe es por el coste de los portes, prefiero que me venga en un solo bulto todos los juegos y pagar 10 o 15 euros por todos. [...]

Iniciado por alcise Ver Mensaje
Ten cuidado con ese pedido, si os envían en un mismo paquete o a una misma dirección todos esos juegos, seguramente os los retengan en aduanas y tengáis que pagar tasas, no sé si he leído por ahí que está entorno a 8€ por juego.

Me podria alguien facilitar alguna pagina web donde venga mas actualizado el tema de los idiomas quiero comprar el darksiders y preferiria que fuera en UK ya k son 40 aki en españa 70€ pero claro si viene en ingles completamente no mola

Iniciado por tomypsp Ver Mensaje
No sé si conoces el Hilo de Idioma de los juegos de importación de este foro. Está bastante actualizado y si no ves algún juego por las listas, siempre te puede contestar algún usuario.

Saludos!!

Ten cuidado con ese pedido, si os envían en un mismo paquete o a una misma dirección todos esos juegos, seguramente os los retengan en aduanas y tengáis que pagar tasas, no sé si he leído por ahí que está entorno a 8€ por juego.

No sé si conoces el Hilo de Idioma de los juegos de importación de este foro. Está bastante actualizado y si no ves algún juego por las listas, siempre te puede contestar algún usuario.

Saludos!!

Iniciado por jeeva_vlc Ver Mensaje

Si este si lo conozco pero buscaba alguno de fuera x ejemplo de UK o USA pero weno si no tendre que esperar a k salga lo buscaba pa reservarlo

Si este si lo conozco pero buscaba alguno de fuera x ejemplo de UK o USA pero weno si no tendre que esperar a k salga lo buscaba pa reservarlo

Iniciado por tomypsp Ver Mensaje
Ok, ya entiendo. Pues no creo que hayan foros/webs extranjeras que pongan si incluyen el español o no. Tu piensa que cada uno tiene configurada su Play para que directamente salga en su idioma y no sabe el resto de idiomas que incluyen. Y aunque las hubiera, estaríamos en las mismas, hasta que no reciben el juego no lo pueden comprobar.

Saludos!!

Tengo un problema, mi hermano esta en EEUU, le he encargado el God of War Collection, y los dos dependientes de la tienda GameStop de San Diego le dicen que el juego no vale para la PS3 española.

Esto es cierto???

Iniciado por Mark83 Ver Mensaje
MENTIRA!!!!!!!!!!! ni caso, completamente compatible. De hecho hay más de un miembro del foro que ya lo tiene. Si los universitarios confunden España con México, que nivel va a tener un dependiente?

Saludos!!

Alguien sabe cuando cobran de gastos de envio los de dvd.co.uk?

Alguien ha comprado ahi?

Jeevaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
--- [ Añadido ] -----
Alguien sabe cuando cobran de gastos de envio los de dvd.co.uk?

Alguien ha comprado ahi?

Jeevaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Iniciado por Bikot Ver Mensaje
Novato de mierda, leete el primer post!!!!!!!!!!!!!!!!! XDXDXDXD

Que vas, liado que no se te ve?

Bueno, no desviemos el tema, pero a ver si esta tarde echamos alguna partidilla.

Saludos!!

Novato de mierda, leete el primer post!!!!!!!!!!!!!!!!! XDXDXDXD

Que vas, liado que no se te ve?

Bueno, no desviemos el tema, pero a ver si esta tarde echamos alguna partidilla.

Saludos!!

Iniciado por jeeva_vlc Ver Mensaje
pero de dvd.co.uk no salen los gastos de envio melon, o al menos no los veo... jejeje es que no conocia esta pagina hasta que he usado el gamestracker...

He estado liado nen, a ver si esta tarde te pillo y la liamos parda.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn