Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1427)

Conversación publicada en el foro Juegos

31 días y no me ha llegado mi Dragon Age de Videogamplus ..... tampoco me ha llegado el Borderlands (enviado el viernes 4) pero esto es mas natural ...

Salu2

Iniciado por relkno Ver Mensaje

de donde eres tu?? hay gente del sur q tiene problemas yo soy de jerez,y lo pedi el dia 30 de NOV. un pedido a videogameplus,hay gente q lo pidieron el mismo dia q yo y ya les a llegado ( uno de canarias y otro de madrid ) hay otros q pidieron el 27 y les llego hoy ( de almeria era ),y hay gente de otros lados de andalucia q no les ha llegado,yo espero q me llegue para comienzo de la proxima semana,si no es asi,reclamo y listo
hola de nuevo, he decidido comprar estos juegos en videogameplus, y por lo que he averiguado todos o casi todos estos juegos estan en español, o tienen textos en español, menos el demon's souls que esta integramente en ingles,,
ahora la pregunta, estos juegos son version USA, son completamente compatibles con las ps3 europeas? y el sistema de trofeos como es?

Borderlands
Demons Souls [STANDARD EDITION]
Uncharted 2: Among Thieves
Ratchet & Clank: A Crack in Time
Dragon Age Origins
Prince of Persia
Street Fighter IV

mis colegas y yo vamos a tener que vender la lavadora para pagar esto, otro

espero vuestra ayuda y muchas gracias de antemano.

Los juegos son 100% compatibles pero creo que el DAO USA esta en ingles, y el Borderlands, POP y SFIV te sale muchisimo mas rentable pillarlos en UK que vienen en castellano

Iniciado por Mishima88 Ver Mensaje
gracias por la respuesta, pero el motivo por el cual nos pillamos todos de golpe es por el coste de los portes, prefiero que me venga en un solo bulto todos los juegos y pagar 10 o 15 euros por todos.

he visto en la pagina monkyy.com los idiomas de los juegos y la gran mayoria ( borderlans, prince of persia, street fighter, ratchet and clank, y uncharted 2 ) estan en español. y como el demon's esta en ingles ese es pa mi, mis colegas de ingles poquito o nada.

me alegra saber que son completamente compatibles con la ps3 europea, pero el sistema de trofeos es igual a un juego comprado en españa, o tiene alguna diferencia?

gracias por la respuesta, pero el motivo por el cual nos pillamos todos de golpe es por el coste de los portes, prefiero que me venga en un solo bulto todos los juegos y pagar 10 o 15 euros por todos.

he visto en la pagina monkyy.com los idiomas de los juegos y la gran mayoria ( borderlans, prince of persia, street fighter, ratchet and clank, y uncharted 2 ) estan en español. y como el demon's esta en ingles ese es pa mi, mis colegas de ingles poquito o nada.

me alegra saber que son completamente compatibles con la ps3 europea, pero el sistema de trofeos es igual a un juego comprado en españa, o tiene alguna diferencia?

Iniciado por alcise Ver Mensaje
ahi es donde esta el fallo,videogameplus te cobra 6'5 dolares o 7'5 dolares( sobre 4'5 euros ) POR juego,vamos,yo compre 2 juegos q me costaba 82 euros,y al pagar el envio de cada juego se me fue asta 91.

hola de nuevo, he decidido comprar estos juegos en videogameplus, y por lo que he averiguado todos o casi todos estos juegos estan en español, o tienen textos en español, menos el demon's souls que esta integramente en ingles,,
ahora la pregunta, estos juegos son version USA, son completamente compatibles con las ps3 europeas? y el sistema de trofeos como es?

Borderlands
Demons Souls [STANDARD EDITION]
Uncharted 2: Among Thieves
Ratchet & Clank: A Crack in Time
Dragon Age Origins
Prince of Persia
Street Fighter IV

mis colegas y yo vamos a tener que vender la lavadora para pagar esto, otro

espero vuestra ayuda y muchas gracias de antemano.

Iniciado por alcise Ver Mensaje
Yo creo que todo es exactamente igual.
Pero te aconsejo que no lo hagas todo en un mismo pedido, ya que pedidos tan grandes corren el riesgo que te lo pille aduanas. (Cobrandote las tasas)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4