Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1426)

Conversación publicada en el foro Juegos

Buenas, pedí hace unas semanas el Assassins creed 2 a cduniverse.com, hoy he ido al banco y he visto una anotación de que la devolución, como si se hubiese cancelado, aun así el pedido pone que está enviado.

Que ha podido pasar?

Un saludo

Iniciado por Darkheald Ver Mensaje
Pues puede que tengas algun dato mal, que se hayan quedado sin stock o cualquier cosa extraña, el caso es, que si pone que esta enviado es porque se envio, asi que no me extrañaria que en unos dias lo recibieras en casa, y encima no te hayan cobrado, a veces pasa.
El MW2 comprado de importacion a cualquier sitio que salga mas barato que en españa no viene absolutamente nada en español???

Ya he mirado la lista de idiomas y pone que no pero quiero verificacion de alguien que lo haya comprado, y querria saber si el que venga en ingles influlle mucho para el online.

La historia me da igual porque la puedo tener en Xbox360 en español gratis.

El MW2 comprado de importacion a cualquier sitio que salga mas barato que en españa no viene absolutamente nada en español???

Ya he mirado la lista de idiomas y pone que no pero quiero verificacion de alguien que lo haya comprado, y querria saber si el que venga en ingles influlle mucho para el online.

La historia me da igual porque la puedo tener en Xbox360 en español gratis.

Iniciado por RonnieSnake Ver Mensaje
NO viene en espñol de ninguna tienda de Uk ni USA, y sí la verdad influye, sobretodo en la historia, a menos de que sepas inglés, por parte del online no tendrás problema ya que hay 4 cosas..
Buenas tardes, estoy un poco en duda y espero que me podais ayudar.
Quiero regalar a mi hermano el Need For Speed: Shift, según he leido tiene que ser la versión (región) ASIA, pero viene las voces en ingles y el texto el español. El juego vendido en españa viene igual,no??
Para comprarlo seria en yesasia.com, no?? Lo que he encontrado es "Need for Speed Shift (English Edition) (Asian Version) PS3" Este es el que deberia comprar, no??

Os agredeceria que me contestarais cuanto antes , para encargarlo, ya que he visto que tardan un poco y me gustaria darselo para el 24 de diciembre.

Un saludo.

Muchas Gracias
Buenas tardes a todos familia!!!
Hos cuento, hoy he recibido un pedido de juegos procedente de asia, he comprobado la lista de idiomas y en todos me pone que son totalmente en español, y confirmado, los juegos son fifa 10, nba live 10, assassins creed 2, y tekken 6, los juegos no son para mi, son para unos conocidos con lo cual no puedo desprecintarlos para probar el idioma. lo malo es lo siguiente: En la parte de atras del juego, abajo a la izquierda hay un recuadro que pone lo siguiente:

Voice-----xino (escrito en dibujos)/english
Subtitle---xino(escrito en dibujos)/english
manual---xino(escrito en dibujos)

lo pone en todos los juegos en algunos el manual pone que tambien viene en ingles, lo que me extraña que en la lista de idiomas ponia q la version asia venia español y encima confirmado, y al dar la vuelta al juego sorpresa....

Porfavor si alguien me puede ayudar, espero respuesta. MUCHAS GRACIAS, UN SALUDO

Buenas tardes a todos familia!!!
Hos cuento, hoy he recibido un pedido de juegos procedente de asia, he comprobado la lista de idiomas y en todos me pone que son totalmente en español, y confirmado, los juegos son fifa 10, nba live 10, assassins creed 2, y tekken 6, los juegos no son para mi, son para unos conocidos con lo cual no puedo desprecintarlos para probar el idioma. lo malo es lo siguiente: En la parte de atras del juego, abajo a la izquierda hay un recuadro que pone lo siguiente:

Voice-----xino (escrito en dibujos)/english
Subtitle---xino(escrito en dibujos)/english
manual---xino(escrito en dibujos)

lo pone en todos los juegos en algunos el manual pone que tambien viene en ingles, lo que me extraña que en la lista de idiomas ponia q la version asia venia español y encima confirmado, y al dar la vuelta al juego sorpresa....

Porfavor si alguien me puede ayudar, espero respuesta. MUCHAS GRACIAS, UN SALUDO

Iniciado por iker_jordi Ver Mensaje
A ver, lo que pone las cajas se refiere a los manueales de lso jeugos, no a los juegos en si, si en la caja tuviese que poner las 42 banderitas mal íbamos X-D

yo entiendo que voice se refiere a voces y subtitle a subtitulos, eso se refiere al juego entiendo yo.

Iniciado por iker_jordi Ver Mensaje
A ver, ellso se preocupan de que los americanos que vayan por ahí se compren el jeego, y avisan de que esta integramente en ingles, pero no hacen lo msimo con todos los idiomas
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn