Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1425)

Conversación publicada en el foro Juegos

Podia alguien hecharme una mano esk quiero comprarme el darksiders y e buscao en internet y no encuentro la forma de saber si saldra en español en UK o USA queria comprarlo de importacion pero me gustaria saber si viene en español

Iniciado por tomypsp Ver Mensaje
Hay que esperar a que salga
aunq se q stoy dentro de los 14 dias q dice q tarda videogameplus en llegar los juegos ( se cumplen el lunes ) hay gente de canarias,de madrid y otros lugares q no es andalucia q les a llegado o ayer u hoy mismo,y se lo enviaron el dia 30 de NOV. al igual q ami,creeis q es verdad q hay fallos de q t llegue el pedido por ser del sur por VG+?? espero q no,porq espero los 2 juegos como agua de mayo para hacer regalos
hola, yo y dos amigos mas tenemos pensado comprar por internet juegos de importacion, los juegos por los que estamos interesados son:

uncharted 2
borderlands
dragon's age: origins
demon's souls
ninja gaiden sigma 2

y me gustaria saber en que tienda puedo conseguir estos juegos en español, sé que el demon's souls solo esta en ingles, o en el peor de los casos con subtitulos.
tengo entendido que en tiendas americanas hay mas posibilidad de encontrar los juegos en español
cuanto tiempo puede tardar en llegar a Castellon (españa)?
espero vuestra ayuda y muchas gracias.
si tuviese alguna duda, ya os pediria mas ayuda

hola, yo y dos amigos mas tenemos pensado comprar por internet juegos de importacion, los juegos por los que estamos interesados son:

uncharted 2
borderlands
dragon's age: origins
demon's souls
ninja gaiden sigma 2

y me gustaria saber en que tienda puedo conseguir estos juegos en español, sé que el demon's souls solo esta en ingles, o en el peor de los casos con subtitulos.
tengo entendido que en tiendas americanas hay mas posibilidad de encontrar los juegos en español
cuanto tiempo puede tardar en llegar a Castellon (españa)?
espero vuestra ayuda y muchas gracias.
si tuviese alguna duda, ya os pediria mas ayuda

Iniciado por alcise Ver Mensaje
Te recomiendo que te leas el primer post para tener claras unas cuantas cosas.

De los juegos que pones, Uncharted 2 sólo está doblado al español en la versión USA, Dragon Age solo trae subtitulos en español y la versión de Asia es la única extranjera que lo incluye, Borderlands no me acuerdo bien, pero creo que la versión UK está doblada al español.

Tb te recomiendo que mires los hilos de Puntúa tus tiendas de importación y el de Idioma de los juegos de importación.

No vas a poder comprar todos esos juegos en una misma tienda si los quieres tener en su versión doblada/subtitulada al español.

¿Alguien sabe si Eye Pet está en español (de importación), si alguien lo sabe que me diga donde lo puedo comprar.
Gracias

Iniciado por Erchuky Ver Mensaje
La versión de UK está completamente en español. Te remito a los 2 hilos que le he comentado a alcise para aclarar tus cuestiones de idomas de los juegos y qué tiendas usar. Te avanzo que la más valorada de UK es blahDVD.

Saludos!!

hola alguien me puede decir en que tienda puedo comprar el nuevo dragon ball y en español? a poder ser lo mas barato y que no sean ni en thehut ni shopto ya que me cambie de tarjeta porque no me la aceptaban en esas paginas.

saludos

Iniciado por seil Ver Mensaje

yo lo pille el martes de aqui:

http://www.zavvi.com/elysium.search?...ch=dragon+ball

esperando a que llegue !!!
hola, estoy interesado en pillarme el GRID de importacion, que esta en platinum y aqui todavia no. En play.com, suele estar a unos 20€, pero ahora anda en los 25€, alguna otra tienda? esta en castellano?

Y, respecto al MW2 y al Uncharted2, en este ultimo he leido que solo vale la version USA, ¿que tiendas me recomendais?

Muchas GRACIAS!

hola, estoy interesado en pillarme el GRID de importacion, que esta en platinum y aqui todavia no. En play.com, suele estar a unos 20€, pero ahora anda en los 25€, alguna otra tienda? esta en castellano?

Y, respecto al MW2 y al Uncharted2, en este ultimo he leido que solo vale la version USA, ¿que tiendas me recomendais?

Muchas GRACIAS!

Iniciado por tsk_zgz Ver Mensaje
En thehut lo tienes por 12,73 libras + 1 libra de envío

http://www.thehut.com/games/platform.../10044861.html

Y sobre el Uncharted 2, yo te recomendaría que lo compraras en videogamesplus, que es una web canadiense (vende versiones USA) y mucha gente dice que es muy fiable.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn