Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1424)

Conversación publicada en el foro Juegos

Mirar el pack de batman a 44 Libras , como lo veis vosotros ¿

Spoiler:  
http://www.play.com/Games/PlayStation3/4-/9663559/-/Product.html?P36=HWR6ZQ

Iniciado por DaviD_Vlc Ver Mensaje
Pues que en play se compra en euros, y son 59 mientras la edición normal se encuentra por mucho menos de la mitad, cuando salio el juego mucha gente dijo que la edición especial era una enorme decepción, asi que yo no lo compraría

Por otro lado play.com no hace envíos a Europa de paquetes voluminosos, por lo que supongo que no lo mandaran

Tengo pedido un assasins creed 2 desde hace 2 semanas en CDuniverse a través de air mail, sabeis cuando puede llegar a tardar?

Un saludo y gracias.

Iniciado por Darkheald Ver Mensaje
a mi me tarde uncharted 2 31 dias........ que tengas suerte......
--- [ Añadido ] -----

Tengo un problema, a ver si a alguien la pasado lo mismo o sabe que puedo hacer.

Resulta que intente hacerme con un Tekken 6 en Shopto.net, pero al introducir mis datos de tarjeta y todo me puso algo del tipo, su tarjeta no ha sido aceptada, pruebe con otra.
A su vez me dio por mirar mi cuenta y me di cuenta que si me habian hecho el cargo, pero en mi cuenta de shopto.net, apartado orders no aparece nada.

Me llegara el juego? Me devolveran el dinero? que puedo hacer?

Gracias.

Iniciado por gutimberto10 Ver Mensaje
Contacta con ellos por e-mail, a ver que te dicen, yono lo veo normal, pero cuualquiera sabe.

A mi en Gameplay me dijeron que me habian cancelado el pedido, y al final me lo han enviado.

Un saludo

a ver si me podeis ayudar para poder comprar en play.com. Que es lo que hay que hacer exactamente para que te envien el pedido a españa?. Yo tngo echa la cuenta correctametne pero cuando he ido a comprar me pone que solo se envia para UK.

gracias por vuestra ayuda.

Iniciado por KILLER KRATOS Ver Mensaje
Estas comprando en libras?? Por que si es asi, en play.com solo puedes comprar en euros.

Hola!!! ando bastante perdido de la importacion ultimamente, sabias decirme de donde tengo q importar el dragon age origins?

Es q miro en los idiomas y veo de UK esta en ingles totalmente, en ASIA tiene subtitulos, y en USA no dice nada, asi q no tengo ni idea de donde comprarlo.

gracias!!!

Iniciado por Ceyl Ver Mensaje
La única versión que lleva subtítulos en español (a parte de la versión española) es la de Asia. En YesAsia lo tienes por unos 36€

No existe versión doblada al español, ni si quiera la española.

Saludos!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn