Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1422)

Conversación publicada en el foro Juegos

bueno gente ya solo quedan 2...me ha llegado ya mi batman de zavvi enviado el jueves pasado! los otros me los enviaron el viernes asi que a ver si con un poco de suerte me llegan mañana...por 20 euros madre mia XD cuando los ves en las tiendas a 60 te sientes un ser superior jajajaja

Iniciado por charlie17 Ver Mensaje
yo en cambio me siento un ser superior por jugarlo antes....yo pagaria 200€ por juego si me lo dejan jugar 1 o 2 antes.....

yo en cambio me siento un ser superior por jugarlo antes....yo pagaria 200€ por juego si me lo dejan jugar 1 o 2 antes.....

Iniciado por Goku Ver Mensaje
La impaciencia conduce a la desesperación y la codicia a la amargura.
--- [ Añadido ] -----

Alguien sabe si amazon.com (la versión americana) envían a españa?

Gracias de antemano.

Saludos!

Iniciado por Warrior1899 Ver Mensaje
Si. sí envian a España.
Pues yo creo que la jugada que ha hecho Charlie es de las mejores, es un juegazo y hasta yo mismo me estoy pensando de pillarlo en zavvi porque esta baratísimo.
Que mas da que ahora te compres un juego que ha salido hace 1 o 2 meses?
Yo por ejemplo el U2 me lo desprecintaré el 6 de enero...

xro cuanto te cobrarian de comisiones , si x ejemplo me cuesta el juegoo 22 Libras G.i , que me cobraria el banco si pago con visa 1 euro y algo ? un saludo

Iniciado por DaviD_Vlc Ver Mensaje
En su post decía que cobrarán un 2% del importe de compra, si son 22 libras, la comisión sería de 0,44 libras.

Saludos!!
Yo sinceramente me compro todos los juegos cuando bajan de precio... No pago 70 euros ni de coña... y es más...suelo comprar de importación y veo más de 30 libras y me echa hacai atras jajajajaja...
No compro ninguno en su salida y todos los que tengo me han costado menos de 40 euros... y son juegazos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn