Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1421)

Conversación publicada en el foro Juegos

Atención, acabo de recibir el siguiente comunicado:

Apreciado cliente,

Las tarjetas de débito y crédito son un medio de pago seguro que le permiten disponer de efectivo y comprar
en comercios de todo el mundo en cualquier divisa.

Le informamos que, a partir del 1 de enero de 2010, si usted realiza compras o disposiciones en efectivo en divisa
diferente al Euro con sus tarjetas de marca VISA, se le aplicaráuna comisión por cambio de divisa del 2% sobre el importe que resulte del contravalor de todas las transacciones en divisa según el cambio obtenido por los Sistemas de Pago en la fecha en que se practique la liquidación correspondiente.

El uso de su tarjeta VISA en aquellos países con divisa diferente al euro le evitarálas gestiones de manipulación de divisa en efectivo y de cambio de moneda en su lugar de destino o de sobrantes a su regreso, representándole un ahorro de costes.

Aprovechamos esta comunicación para recordarle que, con el uso de sus tarjetas VISA para compras en
comercios, puede acumular Confis y disfrutar de descuentos y promociones exclusivas a través de
Privilegios EURO 6000 (www.privilegioseuro6000.com).

Malditos bancos, se han dado cuenta de que mucha gente compra en libras y pretenden sacar tajada.
bueno gente ya solo quedan 2...me ha llegado ya mi batman de zavvi enviado el jueves pasado! los otros me los enviaron el viernes asi que a ver si con un poco de suerte me llegan mañana...por 20 euros madre mia XD cuando los ves en las tiendas a 60 te sientes un ser superior jajajaja

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn