Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1420)

Conversación publicada en el foro Juegos

yo compre un juego ayer en zavvi , y esta esperando de ser enviado xro la fecha la tenia para hoy y n ah salido :; xro tampoco me corre prisaaa,

Iniciado por DaviD_Vlc Ver Mensaje
Supongo que cuando te lo mandan pone despatched no?en vez de awaiting despatch?

Yo ayer me pille el flashpoint si es cierto que tarda una sola semana y con lo bajos que son los G.I. esto es más que un chollo ya

pues si , yo tb compre el flaspoint por 22 € k te saldria a ti tb yaves si es chollo o no XD

Iniciado por DaviD_Vlc Ver Mensaje

Si creo que era oferta exclusiva megamonday por que hoy estab de nuevo a 40€

Por cierto te agrego y a ver si echamos unas partidas y asi de paso nos avisamos cuando nos llege??
A ver, el lunes encargué en play.com el borderlands por 23 euros con gastos de envios incluidos. Pero es que al menos conmigo son super mijitas... a ver me explico, ayer por la mañana me rechazaron mi tarjeta de credito ( en la que tengo 110 euros) . Es universitaria.. y según he visto por ahi, tengo que poner los datos de dirección exactos a como me vienen en el contrato de la tarjeta ¿no? Lo volvi a hacer, y ya me lleva un dia y pico en processing..

La verdad que es la primera vez que importo, y a espera de que me llegue el juego, el proceso para encargarlo por primera vez en play.com es lentisimo...

A ver, el lunes encargué en play.com el borderlands por 23 euros con gastos de envios incluidos. Pero es que al menos conmigo son super mijitas... a ver me explico, ayer por la mañana me rechazaron mi tarjeta de credito ( en la que tengo 110 euros) . Es universitaria.. y según he visto por ahi, tengo que poner los datos de dirección exactos a como me vienen en el contrato de la tarjeta ¿no? Lo volvi a hacer, y ya me lleva un dia y pico en processing..

La verdad que es la primera vez que importo, y a espera de que me llegue el juego, el proceso para encargarlo por primera vez en play.com es lentisimo...

Iniciado por Justillo Ver Mensaje
Buenaas... ami tambien me esta dando problemas con la tarjeta.
hice el pedido del borderlans tambien el lunes con la cibertarjeta en la cual tengo dinero suficiente y me la echo para atras [ya habia comprado con ella otras veces] y el martes volvi a probar con otra tarjeta, la cual tambien me la rechazaron.
Hoy pone Order placed, asi que no se si la aceptaran.

No te preocupes que no suele pasar estas cosas.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn