Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 142)

Conversación publicada en el foro Juegos

Alguien tiene pensado en importarse el playtv?? en play.com ya lo tienen a la venta http://www.play.com/Games/PlayStatio...urce=0&cur=257

Iniciado por frankxute_87 Ver Mensaje
Se comentaba que podrían ser incompatibles, los PlayTV de otros países, porque están configurados para la TDT de cada país, habrá que esperar a ver si alguien se atreve a traerlo de fuera, es un riesgo, un saludo.

Wola!, acabo de comprarme en blahdvd el oblivion goty y lost planet por la oferta de 30 libras. Creo haber puesto todo bien y ya os contare como me va. Saludos!

Iniciado por zank Ver Mensaje
Jejeje. Acaban de llegarme precisamente esos dos + Lego Star Wars y The Club de su prima hermana dvd.co.uk. Salieron de allí los días 9, 10 y 12 y han llegado hoy todos juntitos.

Jejeje. Acaban de llegarme precisamente esos dos + Lego Star Wars y The Club de su prima hermana dvd.co.uk. Salieron de allí los días 9, 10 y 12 y han llegado hoy todos juntitos.

Iniciado por Juno Ver Mensaje
oie juno estan oblivion y lost planet en español verdad XDDD. Claro que si nose pa que pregunto, si son pal pues supongo que si. Toy ansioso porque me los manden ^^. Saludos!

PD: Ha salio para reservar en blahdvd little big planet (un juego que ansio tener), mi pregunta es que al sel pal, ¿vendra en español?. Me parecio leer en otro post que el doblador iba a ser el presentador de pasapalabra y no se si vendria en español entonces.
saludos a todos!! este post es magnifico es el mejor que he encontrao en toda la red sobre importacion asi que queria agradecerle a zapatavendetta su creacion. en principio he encargao el Assassin´s Creed ya que lo queria tener desde hace tiempo pero no por 70 euros, si va bien la cosa intentare comprar exculivamente juegos de importacion por que no vea el paston que se ahorra uno con esto.
Buenos dias gente...

Os cuento mi experiencia, primera importando juegos.....aunque suelo comprar mucho por internet, afuera de España nunca lo habia hecho...

Mi compra fue en PLAY.COM el juego Assassins Creed en Platinum por 23.99 €...

Lo pedi el dia 8 de septiembre, salio de UK el dia 10 de septiembre y me ha llegado ayer 17 de septiembre (total 5 dias habiles ya que estuvo el finde por medio)...

El paquete muy bien cerrado y protegido....me lo echaron dentro del buzon ...

Por ultimo y no menos importante es que siendo la version Uk viene completamente en castellano (de españa, no sudamericano) tanto textos como voces...

En conclusion, muy contento con mi primera compra en play.com...no tiene gastos de envio, otro punto a su favor...

ciao colegas
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn