Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1416)

Conversación publicada en el foro Juegos

alguien que halla comprado en mymemory podria decirme si le ha salido que le descuentan 10 libras en su proxima compra si se registra en una web que te dan al confirmar el pedido si es de fiar eso, o no te dan ese descuento, o ponen alguna pega, es que pide que le de el numero de tarjeta de credito y prefiero que alguien me aconseje.

alguien que halla comprado en mymemory podria decirme si le ha salido que le descuentan 10 libras en su proxima compra si se registra en una web que te dan al confirmar el pedido si es de fiar eso, o no te dan ese descuento, o ponen alguna pega, es que pide que le de el numero de tarjeta de credito y prefiero que alguien me aconseje.

Iniciado por raul-ilice Ver Mensaje
Yo lo puse la tarjeta y todo pero al final me daba error y ponia en un mensaje este descuento no esta permitido pa este sitio
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn