Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1413)

Conversación publicada en el foro Juegos

Alguien sabe en que idioma viene el fallout 3 GOTY y dragon agerigins los dos en version USA???

Iniciado por sergito_93 Ver Mensaje
Fallout 3:tanto la version goty como la normal,tanto en UK,Asia y USA viene en ingles

Dragon Age La unica version importada q sabemos 100% q venga en español a dia de hoy es la Asiatica,la version USA todavia no sta confirmada q venga en español,a falta deq alguien lo confirme

Y como bien predeci...Zavvi me ha enviado el tekken 6!!!! yo que pensaba que iba a tener mas problemas y en 2 dia me han enviado los 3 juegos!!!! Ahora a esperar que lleguen bien... pero bueno ya no dependo de zavvi ni de su web solo esperar y mirar el buzon

Iniciado por charlie17 Ver Mensaje
Como te arriesgas tio. La primera vez que compras en una web y 3 juegos de golpe. Yo estoy en espera del Borderlands para ver si me puedo fiar de zavvi XD

Como te arriesgas tio. La primera vez que compras en una web y 3 juegos de golpe. Yo estoy en espera del Borderlands para ver si me puedo fiar de zavvi XD

Iniciado por troux Ver Mensaje
a 20 euros cada uno me la juego XDXDXD ademas he leido opiniones y por probar...si sale bien madre mia vaya 3 chollazos

yo tambien es la primera vez q compro y he pedido Uncharted 2 y Assassins Creed 2 en Videogameplus, ¿arriesgarse? pues si,pero no tanto yaq al menos he pagado con paypal,algo es algo,no habra problemas por ser un pakete de 2 juegos en la aduana o loq sea no?

Iniciado por dryanpimp Ver Mensaje
No se ...... , lo que sé esque yo llevo esperando un juego de está gente desde hace 1 mes ..

Salu2

No se ...... , lo que sé esque yo llevo esperando un juego de está gente desde hace 1 mes ..

Salu2

Iniciado por relkno Ver Mensaje
bueno tu juego no es ninguno de los q e comentado verdad? porq hay gente q les a llegado alguno de los 2 juegos mencionados anteriormente en 7 o 9 dias,y ami desde el primer dia me pusieron shipped together 30 nov. asiq, en teoria deberia star aki para esta semana q entra... lo raro esq sea mas de un mes :S reclama a paypal si pagaste con el o algo,porq como pase mas de 35 o 45 dias no recuerdo bien,te puedes kedar sin juegos ( si no t llegasen al final ) y sin dinero
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn