Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1412)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola, hice el otro dia un pedido a Gameplay y aun no me ha llegado, pero en su web pone "status:completed"
A alguien le ha pasado o sabe porque puede ser?

Iniciado por blizzard_zgz Ver Mensaje
A mi varias veces que he pedido en Gameplay también me a puesto Completed y no me había llegado el juego.. A si que no te preocupes que te acaba llegando
--- [ Añadido ] -----

bueno pues la mala suerte recae sobre mi, no me ha llegado el tekken 6 de blahdvd enviado el 26 de noviembre. ya me pongo en lo peor...

Iniciado por bert0 Ver Mensaje
Puede que correos valla un poco mas lento en tu ciudad, a mi es la primera vez que un juego me ha tardado tan poco tiempo en llegarme, siempre me tardaba una semana o mas...
GamePlay me ha echo lacabra.

Hice un pedido, lo cancele por error, y hable por el chat con uno, y me dijo que ya el cancelamiento lo habia echo, que no podia cancelar el cancelamiento.

Entonces me decicidi hacer el pedido a amazon. ¿que pasa?

que ahora me han cobrado un juego del pedido de gameplay, el cual ya he pedido amazon.

a ver en que acaba la cosa......
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn