Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1411)

Conversación publicada en el foro Juegos

Bueno pues con el pedido que hice el lunes de la semana pasada a zavvi del tekken 6, seguimos sumando dias y esperando. Ahora he recibido este mail...

We are aware that your order for the item(s) listed below has still not been sent and continue to work with our suppliers to get this to you as quickly as possible.

Order Number 10091806

* Tekken 6

Por lo que me tocara seguir esperando por lo visto, 12 dias y sumando para hacer el envio.

Grande zavvi grande... ¬¬

Me cito:
He hecho un pedido en amazon.uk y deberían haberme mandado el juego entre ayer y hoy, pero en el estado pone:
Your payment revision required
Que quiere decir?

Iniciado por Dj-Boss6 Ver Mensaje
Que les ha dado fallo al cobrar y que revises los datos de pago que has puesto. Puede ser que te hayas equivocado en algo o que no haya dinero suficiente en la cuenta.

Que les ha dado fallo al cobrar y que revises los datos de pago que has puesto. Puede ser que te hayas equivocado en algo o que no haya dinero suficiente en la cuenta.

Iniciado por skate Ver Mensaje
no te confundas, quiere decir que tienen que mirar si es correcta la tarjeta, cobrarte el juego vamos...y después lo envian

ya me han enviado el borderlands de zavvi!! y el tekken ya esta en estado "awaiting despatch" por lo que me lo enviaran en breves porque el borderlands me lo pusieron ayer en ese estado y como digo hoy ya me lo han enviado

Iniciado por charlie17 Ver Mensaje
Pues tio a mi me pone eso de "awaiting despatch" desde hace la vida, y aun nada de nada, me pone eso y al lado esto:

Dispatch Date
Est: 27/11/2009

y aun no me han enviado nada de nada asique aun sigo esperando. A ver si lo envian pronto y si no pues me tocara cancelar el pedido que le vamos a hacer.

Pues tio a mi me pone eso de "awaiting despatch" desde hace la vida, y aun nada de nada, me pone eso y al lado esto:

Dispatch Date
Est: 27/11/2009

y aun no me han enviado nada de nada asique aun sigo esperando. A ver si lo envian pronto y si no pues me tocara cancelar el pedido que le vamos a hacer.

Iniciado por metabee Ver Mensaje
Pero han cobrado el juego antes de mandarlo?
--- [ Añadido ] -----

¿Nadie tiene experiencia de haber comprado en estarland.com?

XD

Iniciado por Radish Ver Mensaje
Pa ti yo
Me compré alli el GTA4 cuando salió. Recibido en 10 dias y certificado, o sea de fábula.

Pero han cobrado el juego antes de mandarlo?

Iniciado por Smeagol Ver Mensaje
Pues de momento no se han cobrado nada, supongo que hasta que no hacen el envio no se lo cobran. Esperare a la semana que viene y si sigue igual la cosa pues le prenderan fuego a la pagina esta, y pediremos en otra que le vamos a hacer. XD

Pues de momento no se han cobrado nada, supongo que hasta que no hacen el envio no se lo cobran. Esperare a la semana que viene y si sigue igual la cosa pues le prenderan fuego a la pagina esta, y pediremos en otra que le vamos a hacer. XD

Iniciado por metabee Ver Mensaje
Joder que radical XD, si no lo han cobrado no hay prisa para cancelarlo hasta que no veas otra oferta mejor, es normal que se queden sin stock cuando ponen ofertas asi, en zavvi y en cualquier web.
Y en alguna otra (HMV) te lo cobran antes de mandarlo, y si no hay luego en stock si que te toca joderte y esperar que repongan por narices, o reclamar la pasta...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn