Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1410)

Conversación publicada en el foro Juegos

y q t pone en el order history?? no valla a ser q t lo hayan cancelado o algo

por cierto,el dragon age origins no se si sabra q no sta confirmado q venga en español desde USA. es un riesgo

Iniciado por dryanpimp Ver Mensaje
Me lo enviarón el día 10 y ya he hablado con ellos un par de veces ...

Un Usuario me confirmó que el juego estaba en español además que el de Xbox también está .

Salu2

Supongo que parece el tipico empanado pero es la primera vez que voy a comprar un juego asi.

me quiero comprar un juego por game pero me sale esto

In Stock

RRP £49.99

Save £26.00

£23.99
Add to Basket
Preowned
PreOwned Information

These games are Preowned and as such they may appear slightly blemished. However we carry out quality checks on all stocks prior to it being sold.

For your peace of mind: All Games are in full working order and are covered under our 28 Day Returns Guarantee!
Sorry, out of stock

£37.99

es decir el juego me sale por 23.99 pero no entiendo a que se re fiere en lo de abajo

sabeis a que se refiere?

Iniciado por Gabilovic Ver Mensaje
Pues a ver, varias cosas, la primera es que el juego es de segunda mano (preowned) y la segunda y más importante, abajo del todo te dicen que no tienen stock así que... mira en otra página XD

¡¡¡Saludos!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn