Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1409)

Conversación publicada en el foro Juegos

Lo de Zavvi es lamentable compró un juego en Stock y después no me lo envían porque se han quedado sin unidades ...... madre mía ......,

Por cierto también muy mal para videogamplus ,llevo esperando un pedido 23 días (cuando su tope es 21) reclamó y ahora me dicen que en España tienen retrasos y tardan 35 días No !!!!!!! Señores este juego lo compré con unas condiciones pues esas condiciones deben cumplirse o no ?

Vaya suerte que estoy teniendo últimamente ..

Salu2s

Lo de Zavvi es lamentable compró un juego en Stock y después no me lo envían porque se han quedado sin unidades ...... madre mía ......,

Por cierto también muy mal para videogamplus ,llevo esperando un pedido 23 días (cuando su tope es 21) reclamó y ahora me dicen que en España tienen retrasos y tardan 35 días No !!!!!!! Señores este juego lo compré con unas condiciones pues esas condiciones deben cumplirse o no ?

Salu2s

Iniciado por relkno Ver Mensaje
La verdad es que si, mala suerte. A ver si te llegan!

me recomendais que compre por gamesuniverse esque veo buenos precios pero mucha gente pide por zawi o blahdvd y que son muy rapidos pues me ace pensar

Iniciado por sergito_93 Ver Mensaje
depende de loq kieras comprar, cd universe es una pagina americana,y si por ejemplo kieres uncharted 2 o assassins creed 2,compratelo ahi o en videogameplus ( te llega antes en esta ),respecto ala gente q pide mucho en blah es porq es la mas rapida en llegar sobre 3 o 4 dias en teoria,aunq pediran juegos q no sean esos 2 q t dije dado q vendrian en ingles
--- [ Añadido ] -----

Salu2s

que juegos pediste en videogameplus, yo stoy esperando desde el lunes dia 30 de noviembre el uncharted 2 y assassins creed 2,mandado ese mismo dia,y hay personas q pidieron el juego hace 2 semanas y la semana pasada ya los tenian,en 7 o 9 dias no mas...bastante raro lo tuyo si

depende de loq kieras comprar, cd universe es una pagina americana,y si por ejemplo kieres uncharted 2 o assassins creed 2,compratelo ahi o en videogameplus ( te llega antes en esta ),respecto ala gente q pide mucho en blah es porq es la mas rapida en llegar sobre 3 o 4 dias en teoria,aunq pediran juegos q no sean esos 2 q t dije dado q vendrian en ingles
--- [ Añadido ] -----

que juegos pediste en videogameplus, yo stoy esperando desde el lunes dia 30 de noviembre el uncharted 2 y assassins creed 2,mandado ese mismo dia,y hay personas q pidieron el juego hace 2 semanas y la semana pasada ya los tenian,en 7 o 9 dias no mas...bastante raro lo tuyo si

Iniciado por dryanpimp Ver Mensaje
En Videogameplus ,el Dragon Age Origins .

Saludos lo que más me molesta no es que no me llegué sino el tiempo que estoy perdiendo tontamente ,porque estoy convencido de que ya no me va a llegar .

En Videogameplus ,el Dragon Age Origins .

Saludos lo que más me molesta no es que no me llegué sino el tiempo que estoy perdiendo tontamente ,porque estoy convencido de que ya no me va a llegar .

y q t pone en el order history?? no valla a ser q t lo hayan cancelado o algo

por cierto,el dragon age origins no se si sabra q no sta confirmado q venga en español desde USA. es un riesgo

acabo de ver en mi cuenta de zavvi que el borderlands esta en "awaiting despatch" eso es buena señal. mañana yo creo que lo mandaran ya que me puso lo mismo con el batman y ahora ya me lo enviaron...el tekken sigue "awaiting stock pick"...

Iniciado por charlie17 Ver Mensaje
A mi aun me pone processing en el borderlands
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn