Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1408)

Conversación publicada en el foro Juegos

En Gameplay lo tienes a 32.99 libras mas 2 de gastos de envio (creo).

Yo lo compre ahi y no tuve ningun problema.

Iniciado por lops Ver Mensaje
Muchas gracias finalmente lo he pedido en Gameplay sale 40 euros en total asi q ahorramos 20 euritos jejeje alguien sabe cuanto suele tardar los envios de Gameplay?? Gracias

alguien ke haya pedido un headset k me rekomiende alguna pag y algún headset please!!!...saludos!!!

Iniciado por FedeAS_Snake Ver Mensaje
En play.com tienes el headset oficial de Sony por 23,49€ y no cobran gastos de envío.

http://www.play.com/Games/PlayStatio...t/Product.html
Supongo que parece el tipico empanado pero es la primera vez que voy a comprar un juego asi.

me quiero comprar un juego por game pero me sale esto

In Stock

RRP £49.99

Save £26.00

£23.99
Add to Basket
Preowned
PreOwned Information

These games are Preowned and as such they may appear slightly blemished. However we carry out quality checks on all stocks prior to it being sold.

For your peace of mind: All Games are in full working order and are covered under our 28 Day Returns Guarantee!
Sorry, out of stock

£37.99

es decir el juego me sale por 23.99 pero no entiendo a que se re fiere en lo de abajo

sabeis a que se refiere?

Buenas tardes a todos familia, el pasado 24 de nobiembre pedi el tekken 6 a yesasia, y todavia no ha llegado, para los ya experimentados en esto de la importacion, no esta tardando demasiado ya¿?

Iniciado por iker_jordi Ver Mensaje
Viniendo de Asia te puede tardar perfectamente 2 semanas más, a no ser que lo pusieras como envío urgente.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4