Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1406)

Conversación publicada en el foro Juegos

¿Alguien sabe donde puedo conseguir el Playstation 3 Dragon Ball: Raging Blast en españo? o si tiene lo ha pedido y no es molestia que me informe sobre las caracteristicas del juego.
Gracias

Iniciado por Erchuky Ver Mensaje
en shopto lo tienes a 32,86 libras sin contar los gastos de envío que me parece que son 3 libras.
aquí tienes los precios, mira el más barato o la tienda que más te fies -> http://www.gamestracker.com/buy-drag...prices-ps3.htm

Buenas noches a todos familia!!!!!! como se come esto¿?

Assassin's Creed 2 - Asia Ver (PS3)
Condition : Brand New & Factory Sealed
Version : Asia Ver.
Compatible : Region Free , ALL PS3 Console
Language : English
Item Code :008888345343
Published : Ubisoft
Genre: Action

En la lista de idiomas pone que la version asiatica viene totalmente en castellano no¿?¿?
esto lo escribe un vendedor. Entonces, la version de asia esta in ingles¿?¿?¿?.

Iniciado por iker_jordi Ver Mensaje
si en la lista de idiomas pone que viene es castellano será porque viene en castellano, pero como el vendedor tiene la consola en inglés no lo sabe.
de todas formas si quieres quitarte de rollos por si las moscas, compra la versión USA que sabes al 100% que viene en castellano.

tarde...., ya he comprado el juego y me habia confiado de la lista de idiomas, y luego mirando me he llevado el chasco ya hos dire algo, total me ha salido por 34 euros... con gastos de envio.

Iniciado por iker_jordi Ver Mensaje
no te preocupes, seguramente te vendrá en castellano si lo ponía en la lista de idiomas.
mi recomendación era por si acaso simplemente.
cuando te llegue coméntanos.

Que experiencia teneis con zavvi?? Es que me han descontado el dinero de un pedido pero aun no lo han mandado...

Iniciado por FrAnOo Ver Mensaje
experiencia super buena, pedí el tekken el lunes de la semana pasada repusieron stock el miércoles y me lo enviaron.
hoy me ha llegado sin problemas.
muy recomendable esta página.
la lista de idiomas que he usado es la siguiente, lo que pasa es que no se si realmente funciona, lo que si que pone bien claro Assassins creed 2-ASIA_ totalmente en castellano.
la lista es la siguiente: monkyy.com/gamepedia/games.php, esta lista de idiomas es fiable verdad¿? Gracias y saludos a todos.
Hola compañeros, queria ver si alguien me podía confirmar que shopto envia a españa o solo hace envios en reino unido?? porque he encontrado en esta pagina el fifa 10 barato(lo mas barato que he encontrado hasta ahora) y queria saber si envia a españa, tambien si alguien me puede confirmar que no tienen gastos de envio como pone en la cesta de la compra. muchas gracias
COmo puedo poner enlaces de mi tarjeta de trofe0s 0nline,,, sque soii nueva en est0o0o0o!!! =0
--- [ Añadido ] -----
p0rSierto por sii me quieren agregar,,, este es mi psn id: (madeleiin) soi de mexico =)
--- [ Añadido ] -----
p0rSierto por sii me quieren agregar,,, este es mi psn id: (madeleiin) soi de mexico =)

Hola buenas, alguien sabe de algun sitio donde comprar un dualshock 3 lo mas barato posible, el original de sony, es q tengo dudas de las tiendas q envian a españa hardware y las que no. Gracias a todos

Iniciado por Cescfabregas Ver Mensaje
En Gameplay lo tienes a 32.99 libras mas 2 de gastos de envio (creo).

Dualshock 3

Yo lo compre ahi y no tuve ningun problema.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn